Mastermania.com

Día Internacional de la Discapacidad en la Rey Juan Carlos

La URJC organiza actividades de sensibilización en el campus de Fuenlabrada.

La Universidad Rey Juan Carlos -a través del Vicerrectorado de Política Social, Calidad Ambiental y Universidad Saludable- ha organizado diversas actividades de sensibilización coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra mañana, día 3. Las actividades tendrán lugar entre las 10:00 y las 14:00 frente al edificio de restauración del campus de Fuenlabrada y serán atendidas por el personal del Programa de Apoyo e Integración a Personas con Discapacidad y por alumnos implicados en el mismo.

Además de visitar un punto de información, los participantes podrán realizar un recorrido por el Campus en silla de ruedas y un recorrido en ausencia de visión con el único apoyo de instrucciones verbales y bastón.

El objetivo: que los estudiantes se conciencien de las dificultades que suponen las barreras arquitectónicas y que entiendan las dificultades que entraña para los que presentan diversidad funcional desplazarse en un espacio abierto.

Miércoles, 3 de diciembre entre las 10:00 y las 14:00
Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Frente al edificio de Restauración. Cº del Molino s/n. Fuenlabrada.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad