Curso gratuito de creación de empresas en la Universidad de Valladolid

Redacción masterMania

El curso es ofrecido a través de su `Cátedra Bancaja´ y está dirigido a todos los titulados y alumnos de la UVa. Serán elegidos los 25 alumnos que presenten las mejores ideas de negocio.

La “Cátedra Bancaja" de la Universidad de Valladolid organiza un curso on-line de creación de empresas para promover un acercamiento al mundo empresarial y fomentar la visión emprendedora del alumnado a través de herramientas virtuales.

El curso, destinado a todos los alumnos de la UVa, contará con un máximo de 25 alumnos, elegidos en función de la idea de negocio que presenten antes del 15 de abril, a través de la web del Área de Empresa y Empleo de la UVa.

De una duración de 10 semanas, entre los meses de abril y junio, y con el reconocimiento de 6 créditos de libre configuración por parte de la UVa, el curso será impartido de manera conjunta por la Universidad de Valladolid y la Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa). Ambas instituciones pondrán tutores al servicio de los estudiantes a lo largo de la duración del curso.

La matrícula del curso será gratuita para las 25 propuestas que resulten seleccionadas entre el alumnado.

Más información: www.empresayempleo.uva.es


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.