Concurso en Nebrija Business School

Redacción

Últimos días para participar en It’s time for new leaders.

Nebrija Business School aún tiene abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso It’s time for new leaders. La idea es descubrir cuáles son las 6 cualidades del nuevo líder del siglo XXI.

Aunque no se ha cerrado el plazo, ya han participado más de 2.000 personas en la segunda edición del concurso “It´s time for new leaders", convocado por la Nebrija Business School, el doble que en la convocatoria de 2009.

Se proponen treinta cualidades de liderazgo asociadas a personajes que las representen, entre ellos encontramos desde el Rey Salomón a Pep Guardiola o desde Walt Disney a Leonardo Da Vinci.

Los participantes deben seleccionar seis de ellas, inscribiéndose previamente en el concurso y si su selección coincide con la planteada por la escuela de negocios optarán al premio. Una bolsa de 10.000 € se repartirá entre todas las personas cuya selección coincida con las 6 cualidades identificadas por Nebrija Business School y que se guardan bajo acta notarial. Si sólo hay una persona acertante, los 10.000 euros serán para ella.

Además, se sorteará una Beca Nebrija Business School para cursar un MBA entre todos los acertantes que cumplan los requisitos para

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.