Bureau Veritas Formación y el IME convocan Becas de Formación

Sonia Pascual

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español (IME) convocan un Programa de Becas de Formación para la 5ª edición del Master Shippping Business Administration & Logistic.

imagen Bureau Veritas Formación y el IME convocan Becas de Formación

Las dos instituciones lanzan conjuntamente cuatro Becas de Formación: 2 Becas de Exención del 50% y 2 Becas de Exención del 25% de exención en la matrícula del Master Shippping Business Administration & Logistic.

Fruto de la colaboración entre el Instituto Marítimo Español y Bureau Veritas Formación se convoca la quinta edición del Master Shippping Business Administration & Logistic, prevista para el mes de octubre, y que es el resultado de una intensa labor por ofrecer un programa de la máxima calidad, y cuya misión es la excelencia académica.

Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los cuatro beneficiarios de estas Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

El Master Shippping Business Administration & Logistic es un Título Propio conjunto de Bureau Veritas Business School y el Instituto Marítimo Español, en modalidad eLearning, con una duración de un año académico.

Para poder optar a una de estas Becas de Formación, hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de Formación de Bureau Veritas hasta el 16 de septiembre de 2015. La resolución con los beneficiarios de las becas se comunicará el 23 de septiembre.

Más información en bureauveritasformacion.com

TAGS: Becas Máster

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.