Becas para prácticas en Red Eléctrica de España

Redacción masterMania

La Fundación SEPI y Red Eléctrica de España convocan 40 becas destinadas a la realización de prácticas en los centros de REE para jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior.

Para aquellos solicitantes que hayan superado sus estudios universitarios, la beca será de 12.000 euros, y de 9.000 para los titulados de ciclos formativos de grado superior; distribuidos entre los 11 meses que duran las prácticas. La fecha de comienzo sería junio de 2012.

La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros que REE tiene establecidos en España.

Las titulaciones que se buscan son ingeniería industrial (eléctrica, energética, electrónica y automática), informática, telecomunicación, minas (recursos energéticos), organización y ambiental. Por otro lado, las ciencias (físicas, matemáticas y ambientales) y las Ciencias jurídicas, del trabajo, comunicación e información, economía y empresas. Las solicitudes se recibirán hasta el 11 de mayo de 2012.

Toda la información está disponible en la web de la Fundación SEPI: www.funep.es, donde encontrarás las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud.

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.