Becas para estudiar en la Universidad de Westminster

Sonia Pascual

El programa de becas de la Universidad de Westminster incluye un programa para estudiantes internaciones que deseen realizar estudios de grado o postgrado y tengan un brillante expediente académico.

imagen Becas para estudiar en la Universidad de Westminster

El plazo de presentación finalizará el próximo 25 de abril de 2014. Los interesados deberán ser aceptado en el grado o master que deseen realizar antes de solicitar la beca. Las solicitudes deberán remitirse a través de la aplicación disponible en www.westminster.ac.uk.

Becas Santander

El Banco Santander ofrece becas parciales de 5.000 £ para sufragar los gastos de matrícula de estudiantes que deseen completar con un Master a tiempo compleo, su formación en la Universidad de Westminster y procedan de algunos de los siguientes países: España, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Alemania, Ghana, México, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, EEUU o Reino Unido.

Becas de Fotografía y Medios Digitales

Estas becas están destinadas a estudiantes que deseen ampliar su formación en fotografía, a tiempo completo, a través del Master en Fotoperiodismo o Master de Estudios Fotograficos.
La cuantía de cada beca es de 2.500 £ del importe de la matrícula. No cubre los gastos de alojamientos, viaje ni manutención.

Becas MBA

Westminster Business School está acreditada por la Asociación de MBAs (AMBA). Ofrece a exalumnos de la Universidad, la posibilidad de seguir estudiando un MBA a tiempo completo gracias a estas becas que cubre el 50% de la matrícula.

Becas para Grados

La Universidad de Westminster ofrece becas del 50% del importe de la matrícula a estudiantes con excelentes calificaciones, sean del país que sean, para realizar estudios de Grado a tiempo completo.
La beca puede ser renovada anualmente, según el nivel de rendimiento académico del alumno.

Becas para Comunicación, Arte y Diseño

La facultad de medios, artes y diseño de la Universidad de Westminster ofrece becas, por el importe de la tasa de matrícula, para realizar los Estudios Máster en las siguientes disciplinas: arte, diseño, moda, televisión, cine, video, periodismo y comunicación de masas, música o fotografía.

Estas becas están dirigidas a estudiantes con excelentes expediente y pocos recursos económicos, aunque también se valorará cualquier experiencia profesional que puedan aportar.

Becas Westminster Business School

La Escuela de Negocios de Westminster es una de las más prestigiosas de Londres. Ofrece becas para estudiantes graduados con honores y con necesidad financiera, para realizar cualquiera de sus estudios master (excepto los programas MBA) a tiempo completo. El importe de la beca cubrirá la cuota de matrícula.

Becas para el Master de Gestión de Empresas de Moda

La Universidad de Westminster, en su compromiso con la excelencia en el desarrollo de los graduados en moda, ayuda a los futuros profesionales comprometidos, con talento y entusiasmo por este sector. Por ello, convoca esta beca que cubre la cuota de matrícula, los desplazamientos (ida y vuelta a Londres), así como los gastos de alojamiento y manutención durante la realización del Master de Gestión de Empresas de Moda a tiempo completo.


Más información e inscripciones en www.westminster.ac.uk

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.