Becas para estudiantes de Bellas Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación Audiovisual

Sofía Riesco

El centro Surfonart convoca 3 becas para estudiantes de últimos cursos de grado de Arquitectura, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes y Diseño. Cada beca tiene una duración de 6 meses. El plazo de solicitud finaliza el 10 de mayo.

imagen Becas para estudiantes de Bellas Artes, Arquitectura, Diseño y Comunicación Audiovisual

Surfonart es un centro donde las personas pueden desarrollar libremente y a su ritmo sus inquietudes creativas y artísticas, con los profesionales y medios necesarios para el desarrollo de sus obras y para su formación, en un entorno de intercambio de ideas y conocimientos. El objeto de la convocatoria es realizar el proyecto de fin de carrera con Surfonart.

El centro ha convocado becas para estudiantes matriculados en cualquier universidad española de los últimos cursos de Arquitectura, Comunicación Audiovisual, Diseño y Bellas Artes. En cada una de las modalidades se han convocado 3 becas, con una duración de 6 meses cada una (desde el 1 de junio al 30 de noviembre). Se ha de tener entre 20 y 25 años para ser uno de los beneficiarios de las ayudas. También se debe contar con nivel de inglés. Se valorarán los estudios adicionales a los que se piden para obtener la beca.

A cada becario se le asignará un tutor para realizar su proyecto. Entre la documentación a entregar figuran una carta de motivación, una propuesta específica donde se incluyan las líneas conceptuales que sustentarán el proyecto, el CV y el expediente académico. Toda la documentación requerida se enviará en formato digital, en un solo documento PDF, a becas@surfonart.com antes del 10 de mayo.

Los alumnos becados se comprometen a la realización y finalización del proyecto en el plazo de 6 meses (o 12 en el caso de renovación de la beca), y a asistir y trabajar en el centro durante este periodo al menos 8 veces al mes, con libertad de horario comprendido de lunes a viernes de 10 a 21h.

Más información en www.surfonart.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.