Becas para aragoneses residentes en el extranjero

Redacción masterMania

Se trata de ayudas para estancias de aragoneses y descendientes de Aragoneses residentes en determinados países americanos, para la realización de estudios universitarios de postgrado en centros aragoneses.

Una de las grandes preocupaciones de las comunidades de España es mantener vivas sus raíces. Por ello el Gobierno de Aragón, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, ha puesto en marcha un plan por el que los aragoneses que viven en el exterior o los familiares de nacidos en esta tierra tienen la posibilidad de estudiar en la región.

Entre los requisitos necesarios se encuentra residir en la actualidad en Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Perú o Venezuela, ser mayor de edad y tener menos de 35 años, y haber finalizado dentro de los cinco últimos años estudios oficiales de grado y obtenido el título oficial de Arquitecto, Licenciado o Ingeniero en sus respectivos países, entre otros.

Más información en la web del Gobierno de Aragón: www.aragon.es

TAGS: Becas Zaragoza

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2016-11-09 18:52:53

    Estimados, Junto con saludar, les comento que tengo 26 años soy descendiente de aragonés y estoy en posicion de un titulo Universitario en Psicología. Estoy muy interesada en poder realizar un posgrado o magíster en Aragón para la continuidad de mis estudios en el área Clínica de la psicología. Agradeceré mucho si me pueden informar con respecto a la posibilidad de postular a alguna de sus ayudas en esta materia. De antemano muchísimas gracias, Se despide cordialmente, María Paz Nacrur / Chile

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.