Mastermania.com

Becas de Postgrado UCM - Harvard University

La Universidad Complutense de Madrid ha hecho pública la convocatoria de becas para Estudios de Postgrado en la Universidad de Harvard para el curso 2005-2006

Este programa de Becas trata de hacer posible que licenciados, ingenieros y arquitectos, o investigadores con un título de Doctor reciente, que han estudiado en Universidades españolas, completen su formación en los Programas para Graduados que se ofrecen en las Facultades o Escuelas de Harvard University, o en calidad de Special Students o Visiting Fellows de dicha Universidad.

La beca se concede por un año. Dependiendo de la situación financiera y familiar del alumno/a, a juicio de Harvard University y del RCC, la beca podrá cubrir hasta un máximo de 1.500 dólares mensuales, que se destinarán al pago de tasas académicas, seguro médico, vivienda y costos de manutención. El beneficiario deberá buscar su propia residencia (si lo precisa, con asistencia de los servicios administrativos del Real Colegio). Si fuera preciso prorrogar la Beca a fin de poder continuar el programa académico, se deberá solicitar cada año la renovación. Además, la beca completa será incompatible con cualquier otro tipo de ingresos o Becas para estos mismos estudios.

Requisitos
Podrá solicitar una beca cualquier persona de nacionalidad española que haya obtenido el título de licenciado, ingeniero o arquitecto por una Universidad española, o investigadores con un título de Doctor reciente que deseen ser Visiting Fellows en Harvard University.

Tendrán preferencia para obtener una beca las personas que, en el momento de realizar la solicitud, estén vinculadas a la Universidad Complutense de Madrid o a cualquiera de las Universidades que han suscrito convenio con la misma a estos efectos. Las personas que no tengan esa vinculación podrán asimismo solicitar una beca, aunque sólo se atenderán sus solicitudes después de que hayan quedado atendidas las de las personas vinculadas a la Universidad Complutense de Madrid o a alguna de las Universidades con convenio.

Para disfrutar de estas Becas es indispensable haber sido admitido en un Programa para Graduados o de Special Students o Visiting Fellows de una Facultad o Escuela de Harvard.

La información completa sobre la convocatoria, así como la documentación a presentar, se encuentra detallada en la siguiente página:
http://www.ucm.es/info/vicrint/harvard/ConvocPosgrado2004.doc

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad