Becas de movilidad para recién titulados de la UPV

Redacción MasterManía

La Universidad del País Vasco y Gaia lanzan la IV edición del programa Elkano.

La Universidad del País Vasco (UPV) y el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (Gaia), en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa, lanzan la IV Edición del Programa de becas de movilidad internacional Elkano para recién titulados guipuzcoanos.

Si te has titulado después del curso 2004/2005 en el campus de Guipuzkoa de la UPV, o eres guipuzcoano y estudiaste en uno de los otros campus (Bizcaia y Álava) puedes solicitar una de las becas Elkano.

No importa qué carrera hayas estudiado, aunque el programa va especialmente dirigido a las ramas de ingeniería informática, ingeniería electrónica, ingeniería en telecomunicaciones, mecánica, ingeniería de organización, así como de administración y dirección de empresas.

La idea es impulsar la movilidad de los titulados universitarios, mejorar su currículum y que estos puedan aportar visión y experiencia internacionales a las empresas vascas de electrónica y TIC.

El Programa Elkano se desarrolla en tres fases. En la primera de ellas los participantes realizan un curso de formación en temas relacionados con el comercio exterior, gestión de proyectos multilaterales, gestión de proyectos del VII programa marco de la UE y habilidades e interculturalidad.

En la segunda fase se realizan entre tres y seis semanas de prácticas en la sede en Euskadi de las empresas de acogida para un mejor conocimiento de las entidades y de sus planes de trabajo, mientras que en la tercera, a partir de enero de 2010, se realizan las prácticas en el exterior, de entre seis y doce meses de duración.Estas becas se pueden solicitar hasta el próximo 15 de septiembre.

TAGS: Becas UPV

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.