Becas de movilidad internacional de doctorado en la Universidad de Valencia

Sofía Riesco

El periodo de movilidad durará un mínimo de 3 meses. Cada beca tiene una cuantía de 750 euros mensuales. Se podrán solicitar hasta al 15 de mayo.

imagen Becas de movilidad internacional de doctorado en la Universidad de Valencia

La Universitat de València ha convocado becas para los estudiantes de doctorado que vayan a realizar estancias en el extranjero. Existen dos modalidades, una para el Erasmus+ y otra para otras becas de movilidad internacional. Para poder beneficiarse de estas becas se tiene que estar matriculado en un doctorado de la UV en el curso 2014/2015.

La duración de las estancias será un mínimo de 3 meses y no se extenderán más del 30 de septiembre de 2015. La cuantía de las becas será de 750 euros mensuales durante estos tres meses. Las solicitudes podrán enviarse desde el 1 de abril hasta el día 15 de mayo, a través de la plataforma ‘online’ ENTREU

Los requisitos de la modalidad de las becas para Erasmus+ son:
- Ser nacional de alguno de los países participantes en el programa Erasmus+. También podrán participar los nacionales de terceros países si están en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España.
- No haber disfrutado previamente de estancias Erasmus en estudios de doctorado que, sumadas a la movilidad que se solicita, superen los 12 meses.
- Realizar la estancia de movilidad internacional en alguna institución de educación superior de otro país participante en el programa Erasmus + con la que la Universidad de Valencia tenga un acuerdo bilateral de movilidad en doctorado en el marco del programa Erasmus +.
- Cumplir los requisitos específicos de los países de destino.
- No tener ninguna vinculación laboral en la Universidad de Valencia o en la institución de educación superior de destino en el momento de realizar la estancia de movilidad.

Para las otras becas de movilidad internacional tampoco se debe tener ninguna vinculación laboral con la universidad, ni tener una autorización de estudios para residir en España para nacionales de países que no sean de la UE.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en www.uv.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.