Imparte:
ESDEN Business SchoolEn el programa MBA te enseñaremos los conocimientos que te van a exigir para trabajar en cualquier empresa, y te ejercitaremos en su uso práctico, de manera que te resulten familiares y te sea cómodo trabajar con ellos. Pero más allá de las técnicas, nuestro reto es enseñarte a abordar con pensamiento crítico la realidad social y económica de los negocios.
El método de enseñanza es eminentemente práctico, y utilizarás métodos activos de aprendizaje, especialmente el Método del Caso. Para la transmisión de conocimientos teóricos, combinaremos conferencias presenciales con notas técnicas y soportes multimedia interactivos.
Este Máster se basa en el método de enseñanza Reverse, Aulas invertidas de Esden Business School, donde enfrenta a los alumnos a casuísticas empresariales reales, con el objeto de entrenar a las personas en el proceso de toma de decisiones.
Se dirige a graduados universitarios que deseen prepararse a fondo para el mercado laboral.
El MBA está dirigido a personas que buscan mejorar sus habilidades más allá de su área de especialización, ampliar las posibilidades de carrera y ganar reconocimiento en un ambiente de negocios cada día más competitivo.
La modalidad de este Máster es presencial. De lunes a jueves por las tardes en Madrid PROGRAMA DE INMERSIÓN - OPCIONAL- APLICAN COSTE
Todos los alumnos de este programa en Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional opcional con coste. Podrán ir al International Institute for Management Development- Lausanne, Suiza. Esta escuela de negocios es una de las más exclusivas y prestigiosas del mundo, dedicada a la formación y desarrollo de directivos. Por otro lado, podrán vivir una semana de inmersión opcional con coste en EHL, en Lausanne , Suiza, la escuela referente en educación, innovación y consultoría para el sector de hotelería y servicios.
Y por último podrán vivir una semana de inmersión digital en Dublín, que ofrece una oportunidad única para experimentar de primera mano uno de los centros tecnológicos más dinámicos de Europa. Durante una semana, los estudiantes visitarán empresas líderes en el ámbito digital y tecnológico como Google, Meta, Mastercard y Salesforce, entre otras.