Presentación

El MBA práctico que combina gestión empresarial, marketing y negocio digital.

El MBA Marketing Digital se ha diseñado para que obtengas una formación de postgrado práctica, de la mano de profesionales de empresa y expertos en marketing y marketing digital, para convertirte en un profesional capaz de crear y gestionar una empresa y elaborar estrategias de marketing ganadoras.
Nuestro enfoque personalizado te equipará con conocimientos avanzados y herramientas de vanguardia en gestión empresarial y marketing estratégico. Al finalizar, no solo habrás aprendido a crear y desarrollar negocios y proyectos innovadores, sino que también estarás listo para liderar el cambio y tomar decisiones estratégicas con confianza.
Cursando nuestro MBA Marketing Digital tus conocimientos estarán avalados por el Digital Marketing Institute de Dublín, la entidad más reputada en Europa certificando internacionalmente a expertos en marketing digital. Nuestro máster es el único en España acreditado por el DMI, y te da acceso a sus contenidos permanentemente actualizados a los que tendrás acceso desde nuestro campus virtual. Tras la finalización del programa podrás conseguir tu certificación internacional, y hacer valer tu cualificación a nivel global.

Requisitos

Los requisitos para acceder son sencillos, acreditar una titulación universitaria o de FP Superior. En caso de no poseer ninguna de las anteriores, poder acreditar una trayectoria profesional relevante.

Dirigido

Directivos y responsables de marketing, que necesitan coordinar departamentos multidisciplinares en un entorno global y cambiante.
Profesionales y técnicos de marketing digital, dispuestos a adquirir nuevas destrezas y actualizar sus conocimientos en las metodologías más recientes.
Emprendedores y freelance que quieren poner en marcha o consolidar su proyecto, tanto aplicando los conocimientos a su propio negocio como ampliando su oferta de servicios aprovechando los nuevos canales digitales.
Retail Store Managers, gestores de punto de venta, responsables de comercio electrónico y jefes de sección que quieran adquirir conocimientos en esta área para la correcta gestión de su departamento.

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En nuestra escuela no concebimos la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA buscamos que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.

Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Programa

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión y dirección de personas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Liderazgo y Habilidades Directivas
Dirección y Gestión Empresarial
Especialización en Marketing Digital
Proyecto de Fin de Máster
Prácticas en empresas (solo para recién titulados)

Competencias

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de:
Dirigir un departamento de marketing
Adquirirás las competencias necesarias para liderar, trabajar con equipos y dirigir áreas relacionadas con el marketing, la publicidad y la gestión comercial.
Conocer las soluciones tecnológicas para diseñar un negocio digital
Obtendrás las competencias necesarias para triunfar en el ámbito de la transformación digital y en el diseño de productos basados en la digitalización y la innovación.
Activar tu marca y crear un negocio online
Tendrás todos los conocimientos necesarios sobre usabilidad web, métodos de pago y

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...