Universitat Internacional de Catalunya - UIC

Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción

Universitat Internacional de Catalunya - UIC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2018
  • Lugar:
    Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 Edificios Gamma y Delta Terré, 11-19
    Barcelona 08017
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Master se imparte en Inglés y Castellano
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción.

Presentación

Se trata de uno de los primeros títulos reconocidos como máster oficial según los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El Máster es un programa profesionalizador dirigido a preparar personas dispuestas a ocuparse de la apasionante tarea de impulsar, organizar y dirigir proyectos empresariales, ya sean de producción o de servicios, y en cualquiera de sus diferentes áreas. Cabe destacar su clara orientación práctica, que se concreta en un amplio período de prácticas en empresas, y también su marcado enfoque internacional, con un elevado número de estudiantes extranjeros.

Su diseño y claustro de profesores que se ocupa de su desarrollo aseguran su ajuste a las
necesidades de la empresa de hoy, una empresa que opera en un contexto internacional, que necesita profesionales con una buena formación técnica y que, al mismo tiempo, dispongan de cualidades humanas que les permitan hacerse cargo de proyectos, tomando decisiones con rigor y con responsabilidad.

Dirigido

El Máster es para ti si eres titulado universitario, preferentemente en cualquier ingeniería o bien en estudios relacionados con la gestión empresarial, y quieres ampliar tu formación y orientarte profesionalmente a la dirección de empresas de producción y de servicios con una perspectiva internacional.

Objetivos

Ofrecer una formación de postgrado especializada, ajustada a las necesidades formativas de la empresa actual y orientada a la toma de decisiones.
Ampliar el conocimiento —teórico y práctico— de los conceptos y métodos para la gestión de los procesos de innovación, planificación, producción y distribución de productos en las empresas, así como desarrollar la capacidad para aplicarlos a la resolución de problemas.
Conocer las formas de organización, financiación, estrategias y sistemas operativos de las empresas en un contexto internacional.
Adquirir las habilidades necesarias para la dirección de equipos humanos, desarrollando la sensibilidad hacia los aspectos humanos y sociales de la actividad empresarial.

Programa

Dirección de Proyectos
Economía Financiera
Innovación y Desarrollo del Producto
Marketing
Métodos de la Calidad Total
Optativa
Prácticas en Empresa
Tesis Final Master

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...