• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2022
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Comercio Electrónico

Presentación

Con el Máster en eCommerce online de UNIR adquiere los conocimientos prácticos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar tu tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de tu empresa.

El Máster en Comercio Electrónico online te capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, realizar estrategias inmediatas y ofrecer productos personalizados a cada cliente son imprescindibles para tener éxito.

Aprende de mano de los mejores y analiza las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprende de sus éxitos y fracasos. Adquiere un perfil cualificado y multidisciplinar, esto te permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en el sector del eCommerce o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, AliExpress, eBay, Zara, Google Shopping, Zappos, etc., casos de éxito en la ola digital.

Advertisement

Requisitos

De acuerdo con el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, sobre Organización de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio; para el acceso a las enseñanzas oficiales de este máster se requerirá:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.
Para los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Programa

Primer cuatrimestre (30 ECTS)
Fundamentos de los Modelos de Negocio Online
Gestión del Comercio Electrónico
Comercio Móvil / M-Commerce
Planificación y Gestión de la Logística
Logística del Comercio Electrónico

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
Herramientas y Aplicaciones para el Comercio Electrónico
Tecnología Aplicada a la Logística                                  
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales

Responsable de Desarrollo de Negocio Digital
Fundador de Startup
Responsable de eCommerce
Key Account Manager
Director Comercial
Director de Expansión Internacional

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...