MasterD

Master Profesional en Entrenamiento Personal, Nutrición Deportiva y Fitness

MasterD
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online

Presentación

Esta formación te permitirá ser competente en todos los requerimientos en cuanto a profesionales relacionados con la actividad física y la salud que necesita un gimnasio o un centro deportivo; así como te servirá para tener una completa formación y diferenciarte de tus competidores. Y podrás ejercer tanto a nivel nacional como internacional.



Con el Máster en Entrenamiento Personal y Fitness adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un gran entrenador personal, instructor de pilates, monitor de actividades dirigidas con soporte musical, monitor de sala y obtener conocimientos específicos de dietética y nutrición deportiva especializada. Hemos desarrollado este curso pensando en tu futura acreditación en los Certificados de Profesionalidad de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente (AFDA0210) y Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical (AFDA0110), siguiendo los contenidos específicos, necesarios y obligatorios desarrollados por el Servicio Estatal de Empleo para su obtención. Además, tendrás acceso a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia que avala nuestra formación en Dietética y Nutrición y al Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico y su bolsa de empleo. ¿A qué esperas?

Objetivos

Formación especializada en entrenamiento personal donde verás contenido específico de anatomía, biomecánica, fisiología, entrenamiento deportivo, rutinas de entrenamiento y mucho más.
Contenido exclusivo de pilates para obtener la titulación de Pilates Instructor y poder trabajar con clientes desde nivel básico hasta nivel avanzado.
Formación adaptada a certificados de profesionalidad de monitor de sala y de acondicionamiento físico con soporte musical para obtener una formación completa en este sector y trabajar con garantías dentro de centros deportivos y gimnasios.
Obtener amplios conocimientos de dietética y nutrición, sobre todo, orientados a la nutrición deportiva.

Programa

Anatomía. Aparatos y sistemas.
Determinar la condición física y motivacional del usuario.
Programar las actividades propias de una sala de entrenamiento polivalente atendiendo a criterios de promoción de la salud y el bienestar del usuario.
Instruir y dirigir actividades de acondicionamiento físico con equipamientos y materiales propios de salas de entrenamiento polivalente.
Análisis de las capacidades físicas y programación de entrenamientos personales.
Generalidades y grupos de alimentos.
Alimentación equilibrada.
Dietoterapia.
Alimentación y belleza.
Alimentación y nutrición en el deportista.
Evaluación global de dietética y nutrición.
Coreografías.
Metodología y práctica de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical.
Fundamentos del método Pilates.
Pilates: Método suelo.
Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en gimnasios y centros deportivos como: entrenador personal, instructor de pilates, monitor de sala, instructor de actividades dirigidas con soporte musical y realizar asesoramiento nutricional.
Emprender tu propio negocio como profesional del ejercicio físico y la salud.
Trabajar en centros especializados de entrenamiento personal, pilates y clases dirigidas con soporte musical; pudiendo ser el responsable del asesoramiento nutricional deportivo dentro del centro.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...