Universidad de Alcalá

Máster en Proyectos y Dirección Informática

Universidad de Alcalá
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Alcalá de Henares
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Plaza San Diego S/N
    Alcalá de Henares (Madrid) 28801
    España
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Master en Proyectos y Dirección Informática

Requisitos

Alumnos con título español o del Espacio Europeo de Educación Superior:


Estar en posesión de un título universitario oficial español.

Estar en posesión de un título expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
Alumnos titulados conforme a sistema educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior:


Estar en posesión de un título que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan
en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado(1).

Estar en posesión de un título de educación superior extranjero homologado.


(1) El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Objetivos

El objetivo principal del máster es proporcionar la formación teórica y práctica necesaria para conseguir que alumnos con estudios universitarios adquieran sólidos conocimientos técnicos en el campo de la dirección y gestión informática, de tal forma que puedan ejercer las habilidades obtenidas en los sectores y puestos profesionales vinculados a este campo.

Programa

.

Salidas profesionales

El máster proporciona los conocimientos y competencias profesionales especializadas necesarias para el desempeño de funciones de dirección de proyectos desempeñadas por un director informático en base a tres líneas de trabajo: Auditoría, Seguridad y Calidad Informática. Siempre con la presencia de los estándares internacionales más importantes en el ámbito de la gestión de las TICs. Una vez finalizado el Máster el alumno estará preparado para desarrollar su actividad profesional como director de las Tecnologías de la Información de una organización.

Publicidad

Ver otros masters de...