Ser capaz de realizar una evaluación y diagnóstico de fisioterapia basado en el razonamiento clínico que permita la correcta aplicación de las técnicas de fisioterapia invasiva.
Ser capaz de valorar la estructura y la función del tejido musculoesquelético a través de procedimientos de valoración clínica e instrumental (ecografía, electromiografía) que permitan la aplicación de las técnicas avanzadas de fisioterapia invasiva de forma adecuada, segura y eficaz.
Adquirir la habilidad práctica y capacidad técnica necesaria para la aplicación de las diferentes técnicas de fisioterapia invasiva (punción seca, acupuntura, mesoterapia, electrólisis percutánea intratisular (EPI®)).
Desarrollar una labor de investigación sobre su actuación que le permita mejorar su actividad y alcanzar una excelencia en su trabajo.
Comunicar los resultados de su investigación a la comunidad científica con el propósito de mejorar la efectividad de la actuación del fisioterapeuta en el ámbito de la fisioterapia invasiva.
Desarrollar habilidades de comunicación, interpersonales y de responsabilidad profesional.