Presentación

El contenido y desarrollo de este Máster se ajusta en todo momento a las exigencias y demandas profesionales que los titulados necesitan sobre todo por su ejercicio profesional.
La actividad turística, tanto en los sectores de la hostelería como de la restauración, son uno de los principales motores económicos de las sociedades actuales y es imprescindible, para ofrecer un servicio e instalaciones de calidad, contar con profesionales que no sólo hayan obtenido una capacitación en sus estudios de Grado, sino que hayan completado su formación con unos estudios especializados, como los que se ofrecen en este Máster.

Objetivos

Conocimiento de la legislación en el ámbito internacional, europeo, estatal y autonómico, así como las estructuras reguladoras de estas actividades.

Conocer los conceptos teóricos básicos sobre los que se fundamenta el ejercicio profesional de la comunicación y las relaciones públicas.

Conocer las principales estrategias que se utilizan para promocionar el sector hotelero y de la restauración, así como la importancia de la gestión de marca.

Conocer los fundamentos de la dirección hotelera y restaurantes, así como su estructura, sus funciones y las competencias.

Conocer las características y el funcionamiento de los indicadores económicos para ayudar a la toma de decisiones en los hoteles y restaurantes.

Conocer las principales características departamentales y de funcionamiento de los departamentos de las empresas de hostelería y restauración.

Conocer la gestión del capital humano y el desarrollo de competencias personales y profesionales.

Conocer las nuevas tendencias y nuevos productos en relación a los sectores tanto hotelero como de la restauración.

Programa

Derecho y estructuras hoteleras y de restaurantes.

Comunicación y relaciones públicas.

Dirección de Marketing.

Dirección y organización de empresas.

Economía y Finanzas.

Estructura organizativa.

Gestión de personal.

Innovación de productos.


Trabajo final de Máster.

Salidas profesionales

Dirección / Gerencia de hoteles.

Dirección / Gerencia de otras empresas de alojamiento.

Dirección / Gerencia de Restaurantes.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...