Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARNA

Máster en Dirección y Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio

Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARNA

Presentación

El contenido y desarrollo de este Máster en Dirección de Empresas Deportivas que impartimos en nuestra escuela de Barcelona se ajusta en todo momento a las exigencias y demandas profesionales que los titulados necesitan, sobre todo por su ejercicio profesional, bien dirigido a la dirección y gestión de entidades, instituciones e instalaciones deportivas, públicas o privadas, bien al diseño, gestión y desarrollo de eventos deportivos y de ocio.

Cada vez más, las actividades deportivas y de ocio son más demandadas por la sociedad desarrollada en la que nos encontramos y, por ello, es imprescindible, para ofrecer un servicio e instalaciones de calidad, contar con profesionales que no sólo hayan obtenido una capacitación en sus estudios de Grado, sino que hayan completado su formación con unos estudios especializados, como los que se ofrecen en este Máster en Dirección de Empresas Deportivas.

Objetivos

Conocimiento de la legislación deportiva en el ámbito internacional, europeo, estatal y autonómico, así como las estructuras reguladoras de estas actividades.
Conocer los conceptos teóricos básicos sobre los que se fundamenta el ejercicio profesional de la comunicación y las relaciones públicas.
Conocer las principales estrategias que se utilizan para promocionar las entidades o actividades deportivas y de ocio, así como la importancia de la gestión de la marca.
Conocer las características y el funcionamiento de los indicadores económicos para ayudar a la toma de decisiones en las entidades y actividades deportivas y de ocio.
Conocer los fundamentos de la dirección y gestión de entidades deportivas y de ocio, así como su estructura, sus funciones y las competencias.
Conocer la importancia del deporte y el ocio en el contexto de la sociedad actual.
Conocimiento del servicio de los patrocinadores en el ámbito deportivo así como la regulación de su relación con entidades deportivas y de ocio. Asimismo, los alumnos que siguen el programa, obtie

Programa

Derecho y estructuras deportivas y de ocio
Comunicación y relaciones públicas
Marketing deportivo.
Dirección y organización de empresas.
Economía y Finanzas.
Instalaciones y equipamientos deportivos y de ocio.
Sociedad del ocio y el deporte.
Patrocinio de actividades deportivas y de ocio.
Trabajo final de Máster

Salidas profesionales

Dirección y gestión de entidades, instituciones e instalaciones deportivas, públicas o privadas.
Diseño de eventos deportivos y de ocio.
Gestión de eventos deportivos y de ocio.
Desarrollo de eventos deportivos y de ocio.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...