Máster Universitario en Dirección, Innovación y Liderazgo de Centros Educativos

-
Online
Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster
1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
Profesionales vinculados a la construcción, a las nuevas tecnologías y al deporte que quieran adquirir una formación de gestión vinculada a su formación base.
Formar profesionales capaces de asesorar a empresas y promotores en proyectos y operaciones diversas, para luego gestionar los proyectos y dirigir y coordinar a los agentes, desde su concepción hasta la entrega del producto o el servicio al usuario, cumpliendo con las exigencias del cliente, de manera que la operación finalice a tiempo, de acuerdo con los costes autorizados y respetando los niveles de calidad establecidos.
Bloque Común
Marco Conceptual DIP
Ciclo de Vida del Proyecto y Org.
Gestión de la Integración del Proyecto
Gestión del Tiempo del Proyecto
Gestión de los Costes del Proyecto
Gestión de la Calidad del Proyecto
Gestión de los RR HH del Proy. y las Comunicaciones
Gestión de los Riesgos y Adquisiciones
Especialidadades
Edificación y desarrollo territorial:
Entorno Económico y Procedimiento. Inicio Proyecto
Jefatura e Gestión de Ejecución
Seguimiento y Control. Manuales de Procedimiento
Sistema de Información:
Entorno Económico y Procedimiento. Inicio Proyecto
Jefatura e Gestión de Ejecución
Seguimiento y Control. Manuales de Procedimiento
Ocio y Deporte:
Entorno Económico y Procedimiento. Inicio Proyecto
Jefatura e Gestión de Ejecución
Seguimiento y Control. Manuales de Procedimiento
Bloque Practicum
Prácticas en Empresas
Tésis de Máster