Capacidad de comunicación con otros expertos y directivos. El/la alumno/a desarrollará, a través de sus presentaciones orales y de la defensa de sus posturas ante la resolución de los problemas y casos que se le planteen, la capacidad de sostener sus argumentos y de negociar los cambios. Así mismo, se ampliará la capacidad de comunicación de conclusiones y razones que las sustentan de forma clara y concisa, tanto a públicos especializados como no especializados.
Capacidad crítica y autocrítica. El/la alumno/a ha de ser capaz de formarse un criterio propio, integrando los conocimientos adquiridos, para determinar las bases sobre las que asentar sus posicionamientos.
Capacidad para mantener un compromiso ético en el trabajo, garantizando:a. El respeto a los derechos fundamentales y de igualdad entre hombre y mujeres; b. La promoción de los Derechos Humanos; c. Los valores propios de una cultura de paz y los valores democráticos
Capacidad de trabajo en equipo en entornos diversos y multiculturales y en un contexto internacional. El/la alumno/a desarrollará la capacidad de adaptabilidad de forma que sea capaz de trabajar en cualquier entorno cultural. Toda toma de decisiones conlleva determinados riesgos dado el carácter de incertidumbre de las situaciones. Esta toma de decisiones requiere la integración de la información aportada por personas con distintos puntos de vista e información que puede resultar dispar o responder a objetivos diferentes. El/la alumno/a, deberá ser capaz de integrar estos puntos de vista distintos, desarrollando las habilidades sociales para interactuar como miembro de un equipo de trabajo. Además el alumno/a será capaz de dirigir y liderar estos equipos de trabajo.
Capacidad para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre que emulen la realidad, así como para gestionar la información.
Comunicación oral y escrita en inglés, aplicada a entornos empresariales.
Sensibilidad hacia temas medioambientales y sociales.