Hemos seleccionado, junto con los profesionales más influyentes del sector, un conjunto de contenidos y habilidades, tanto técnicas como personales, que te permitirán iniciar una nueva trayectoria profesional en el sector de los videojuegos.
Las habilidades que desarrollarás en el master se dividen en cuatro bloques:
Game art
Este bloque del máster incluye las herramientas y capacidades de representación gráfica necesarias para crear los mundos, personajes,
objetos, etc. que aparecerán en tus videojuegos.
Game design
Aquí aprenderás a diseñar juegos divertidos, apasionantes y con poderosas narrativas, que podrán ser utilizados con éxito en diferentes entornos: educación, salud, gestión empresarial, recursos humanos, etc.
Game technology
Recoge las competencias relacionadas con la materialización virtual de tus ideas: motores de videojuegos (Unity3D), sonido, inteligencia artificial,
human-computer interaction…
Game business
El complemento perfecto al resto de los módulos, y algo que cualquier profesional del sector debe dominar: cómo aportar valor a través de los videojuegos. Conocerás los modelos de negocio, los canales de publicación y el marketing específico para videojuegos, así como el concepto de gamificación aplicado a diferentes ámbitos.