Presentación

3º MEJOR EXECUTIVE MBA DE ESPAÑA

El Executive MBA de Galicia Business School ha sido reconocido como tercer mejor máster en España para ejecutivos, según la prestigiosa revista Forbes. El ranking destaca el alto nivel de los participantes, el compromiso de la escuela con la transformación digital y la flexibilidad para realizar cada sesión de forma presencial o digital, dependiendo de la agenda de cada alumno.


Progresa como directivo con un MBA Executive para profesionales con talento
“Be a Master, Be a manager, be a leader”

Forma parte de un equipo de profesionales y directivos con alta responsabilidad, cuyo reto es “hacer hacer”, dirigir y liderar, integrando las distintas áreas de la empresa, preparándote para nuevos retos profesionales.

El Executive MBA está especialmente orientado a aquellos que han demostrado hasta la fecha su capacidad y liderazgo en los ámbitos técnicos y/o de gestión y que ahora encuentran la oportunidad de dirigir equipos y asumir mayores responsabilidades en la dirección de sus organizaciones.

Si eres un profesional con talento, que ya asume labores directivas y quieres avanzar en tu progresión como directivo haciendo crecer tu liderazgo y tus capacidades, el Executive MBA es tu programa.

El éxito está en el progreso. Progresa como el que más cursando Executive MBA. Para solicitar más información contacta con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Requisitos

De cara a la admisión en el programa se tendrá en cuenta especialmente el potencial directivo del aspirante y los retos profesionales y directivos que deba asumir en el futuro en su organización o en su proyecto profesional futuro.

Testimonios

“Excelente Executive MBA, organizado por una joven, pero sobradamente preparada, Escuela de Negocios Galicia Business School. Formadores de primer nivel en el ámbito nacional e internacional, adecuación de los horarios, de las materias y de los temas a la actualidad, consiguiendo un excelente aprendizaje y preparación para adquirir conocimientos y experiencias que permiten mejorar como profesional. Equipo fantástico”

Marco Silvosa

“Llevaba varios años esperando, para poder realizar un MBA interesante, sin tener que desplazarte fuera de Galicia, y en el año 2018 me matriculé en el Executive MBA de Galicia Business School, fundamentalmente porque conocía a algunos de los profesores que lo iban a impartir y con unas buenas expectativas. Ha sido bastante llevadero, al tener que desplazarse a Santiago de Compostela en fines de semana alternativos. La parte final del máster ha sido un poco más dura, por el trabajo a realizar y la época en que me coincidió a nivel personal. Ha supuesto un esfuerzo, pero ha merecido la pena, fundamentalmente por tres motivos: el principal son los compañeros con los que he compartido los fines de semana, he aprendido mucho con ellos, de sus experiencias, conocimiento, anécdotas, etc.…. Ha sido enriquecedor por la variedad, diferentes personalidades, formación, ... El segundo es la sensación de que cada fin de semana aprendía diferentes aspectos, que intentaba aplicar en mi empresa e incluso en mi vida personal, hay muy buenos profesionales dentro de su equipo de formadores y las clases están bien enfocadas en general. Y por último el personal de apoyo que nos atendieron como reyes durante toda la duración del máster, todos ellos sin excepción, sois unos cracks.”

Juan Francisco Fontáns

En un primer momento dudé de sí podría compaginar mi actividad laboral y familiar con un programa de esta extensión, si bien, la organización de las sesiones en fines de semana alternativos ha hecho más llevadera la situación. En las sesiones se tratan asuntos desde un enfoque muy práctico y útil para resolver situaciones que nos encontramos en el día a día en nuestro ámbito laboral. La gran experiencia de los ponentes, que compaginan su actividad laboral con la docencia, garantiza que se compartan conocimientos y técnicas de trabajo que hoy en día se aplican en las empresas más punteras. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran reorientar su carrera laboral o simplemente actualizar sus conocimientos en herramientas de gestión empresarial. El enfoque del programa en la gestión estratégica de una organización, la gestión de los RRHH y relación con clientes y/o proveedores, así como la integración de nuevas tecnologías en las organizaciones y su aplicación al área de MK son los puntos fuertes de los contenidos del programa, sin olvidarme de las sesiones de coaching para el desarrollo individual de cada alumno. Por último, también resaltaría las experiencias compartidas con el resto de alumnos y miembros de la comunidad de Galicia Business School, que, además, seguro que nos serán útiles mutuamente en un futuro.

José Durán de la Calle

”Si tengo que destacar los puntos más fuertes del programa, para mi serían los siguientes:
*El gran nivel de profesorado, no sólo por el contenido de las clases sino, principalmente, por lo llevaderos que son; consiguen mantener tu interés durante todo el fin de semana, que te quedes con ganas de más y fomentan la participación de todos.

Los compañeros.

La sensación de Equipo y confianza que se creó ha sido LO MEJOR.
Ha sido una gran experiencia e inversión en mi formación, con un equipo muy competente que han convertido esta experiencia en inolvidable.”


Marta Judith Fernández Docampo


”"“Realizar el programa Executive MBA de Galicia Business School me ha ayudado a entender que un despacho de abogados es también una empresa y que como tal debe gestionarse desde la perspectiva del negocio.
Creo que hoy más que nunca, el fenómeno de la globalización, la transformación digital, la industria 4.0, y el entorno VUCA en el que nos desenvolvemos hace que sea necesario adquirir nuevas habilidades y competencias que te permitan tomar conciencia de lo que te rodea y conectarte con el mundo real. Por eso, si quieres estar en el mercado, además de los conocimientos técnicos que adquieres durante la carrera y que te proporciona el sector profesional en el que trabajas, es necesario conocer las piezas en las que se descompone una empresa y aprender a analizar todo aquello que le pueda afectar.
En este punto, pasar por la escuela de negocios me ha aportado numerosas herramientas para tener una visión de 360 grados de la empresa y conocer su funcionamiento desde una perspectiva integral.
A nivel formativo ha sido como un entrenamiento en un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, con clases concentradas cada 15 días, en las que con cada una de las sesiones vas desarrollando el pensamiento crítico y capacitándote para afrontar nuevos retos profesionales.
Y así, al tiempo que te vas formando para poder gestionar una empresa a nivel operativo, humano, logístico, financiero o comercial, el programa del máster te proporciona una perspectiva transversal del negocio, ayudándote a desarrollar competencias directivas y habilidades de liderazgo, sin olvidar el plano de la comunicación estratégica de la empresa, el marketing y la innovación digital.
He de decir, que después de un año y medio en la Escuela, siento que me he formado con los mejores entrenadores y profesionales de España, y que me encuentro en disposición de realizar un mejor análisis en la toma de las decisiones que le afectan a la empresa, siendo capaz de implantar una visión estratégica del negocio y de asumir nuevos desafíos alineados con las tendencias del mercado.
En definitiva, si a la calidad técnica y cercanía de los de los profesores le añades la calidad humana del equipo que compone la escuela, y el excelente ambiente que se genera en cada una de las clases, el resultado es Galicia Business School, un referente para impulsarte profesionalmente y con una materia prima certificada con el sello de “Galicia calidade”


Belén Fernández López

Dirigido

Profesionales y directivos que desarrollan su actividad en el ámbito directivo en empresas y organizaciones. Para poder participar en nuestro Executive MBA deben contar con al menos seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos años deben suponer tareas de responsabilidad directiva que comportan en ejercicio del liderazgo y dirección de equipos.

Objetivos

Generar un entorno de trabajo práctico, directo y experiencial. El Executive MBA construye un espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre directivos de alto nivel. Para ello se realizarán inmersiones experienciales (Sillicon Valley), business games, casos prácticos, role plays, actividades outdoor...
Con el executive MBA los alumnos perfeccionaran sus habilidades directivas en todos los campos de la administración y gestión, haciendo especialmente hincapié en el liderazgo y dirección de equipos.

Programa

Módulo I – Habilidades y competencias directivas
Integración y trabajo en equipo.
Autoliderazgo: fijación de objetivos y productividad personal.
Habilidades de negociación (taller experiencial).
Liderazgo de equipos.
AUNIOS, la Senda del Liderazgo (actividad outdoor).
Comunicación y presentación de ideas y proyectos.
Proceso de coaching personalizado.

Módulo II – Entorno Empresarial
Entorno económico.
Entorno normativo.
Fiscalidad de la empresa.

Módulo III - Dirección y gestión económico-financiera
Análisis económico-financiero de la empresa.
Gestión y planificación financiera.
Plan económico-financiero de la empresa (Business Plan).

Módulo IV – Marketing y Dirección Comercial
Los retos del Marketing actual.
Marketing, comunicación y orientación al cliente.
Marketing Digital.
Gestión Comercial y Ventas.

Módulo V – Dirección de Personas
Dirección de RR.HH.
Gestión de personal y relaciones laborales.
Desarrollo de personas y gestión del talento.

Módulo VI – Estrategia, desarrollo de negocio y competitividad
Dirección General y Estrategia.
Innovación.
Internacionalización.
Business Game.

Módulo VII – Proyecto Fin de Máster

Módulo VIII – Silicon Valey Inmerson (Opcional)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...