Cesma Business School

Título en Dirección Comercial y Marketing + Master en Dirección Comercial y Marketing

Cesma Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    6.400 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Bausa nº 23
    Madrid 28033
    España
  • Horario:
    Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas
  • Duración:
    4 Años
  • Titulación:
    Título en Dirección Comercial y Marketing + Master en Dirección Comercial y Marketing

Presentación

La doble titulación en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial.

Busca formar a profesionales competentes en el área de las ventas y del marketing, con potencial para liderar equipos de trabajo, procurando una alta especialización y profesionalización de la función comercial y que puedan diseñar estrategias y políticas de marketing. Asimismo, hace hincapié en facilitar los criterios para la organización y gestión eficaz del departamento comercial.

CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para el análisis y solución de problemas en el ámbito de la gestión comercial y del marketing.

Requisitos

Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior y superar con éxito el proceso de admisión propio de la Escuela, donde se valorará tanto el nivel de conocimientos, como la actitud y madurez personal del candidato. A este respecto, no es imprescindible haber superado el examen de Selectividad o de acceso a estudios oficiales.

Dirigido

Jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing, que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personales para el desempeño de funciones en los cargos de la empresa.

Objetivos

En los 3 primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión crítica y se persiguen los siguientes objetivos:
1.Ofrecer una visión integradora de las disciplinas que componen el entorno empresarial, de forma que sepan ubicar la empresa en su contexto
2.Presentar la empresa, sus áreas funcionales y la interrelación de éstas
3.Aportar los instrumentos y técnicas para el análisis y posterior solución de los problemas empresariales propios de la dirección com

Programa

En lo que se refiere al aprendizaje de la lengua inglesa, formamos a los alumnos en inglés de los negocios –Business English- durante los 3 primeros años de la carrera. Los alumnos realizan un examen oficial Cambridge English: Business Certificates (BEC), de la Universidad de Cambridge English Language Assessment Examinations. CESMA es centro examinador reconocido por dicha Universidad.

Asimismo, en CESMA Business School favorecemos el enriquecimiento cultural, académico y humano del alumno, promoviendo su formación complementaria opcional en el extranjero. Nuestro centro tiene establecidos convenios de colaboración académica con universidades y escuelas de prestigio en el país de origen para la doble titulación, que posibilitan el acceso directo a estudios en dichas instituciones y la obtención de una titulación oficial, reconocida en el correspondiente país extranjero, conforme al Espacio Europeo de Enseñanza Superior EEES, reforzando así el carácter internacional de la formación adquirida.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...