• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    7.900 €
    Special concessions are available for IE Alumni, groups of executives attending from the same organization, executives registering for more than one program, and early-bird inscriptions.
  • Comienzo:
    Desde el 22/06/2017 hasta el 01/07/2017
  • Lugar:
    C/ María de Molina 27
    Madrid 28006
    España
  • Duración:
    86 Horas
  • Condiciones:
    5% de bonificación por pago 8 semanas antes del inicio
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés

Presentación

Durante el Programa, los asistentes vivirán una experiencia que les llevará a un rápido aprendizaje en las áreas críticas de la gestión del marketing actual:

El conocimiento de la tecnología y sus posibilidades en el mundo de los negocios.
El impulso de la innovación dentro de la empresa.
El empuje del pensamiento creativo.
La gestión inteligente del Big Data.
El diseño de una sólida estrategia de Marketing y Comunicación que aporten valor a la marca.
La comprensión de las nuevas herramientas digitales y su aplicación en el mundo de los negocios

Dirigido

El programa te permitirá impulsar tus capacidades de marketing al siguiente nivel. Está especialmente diseñado para:

Directores de Marketing y Managers con probada experiencia profesional en cualquier organización, independientemente de su tamaño, sector o área de actividad.
Directores generales con o sin responsabilidad sobre las áreas de marketing que necesitan conocer las tendencias actuales y de futuro del área.

Programa

MARKETING SISTÉMICO: Fundamentos del marketing estratégico, plan de marketing y nuevo modelo de comunicación y branding. En este módulo reconstruiremos las bases del marketing adaptándolas a la nueva realidad de consumidor y de contexto tecnológico. Este módulo estará apoyado de casos prácticos tanto en el entorno B2C como B2B de medianas y grandes empresas que permita entender con experiencias reales los nuevos modelos de gestión del marketing del siglo XXI.

MARKETING DE PRECISIÓN: Profundizaremos en las nuevas herramientas y procesos que proporcionan los Social Media, Mobile Business, Big Data, Cloud Computing e Internet of Things. Se analizarán también mediante casos prácticos las nuevas disciplinas digitales que están permitiendo a las empresas realizar un marketing más preciso, buscando el momento de la verdad en la gestión de contactos con clientes.

INNOVACIÓN Y DESIGN THINKING. El nuevo marketing se caracteriza por una necesidad de estar íntimamente ligado a los procesos de innovación de las empresas. Durante este módulo veremos las metodologías más exitosas en el desarrollo de productos y servicios innovadores. Para ello contaremos además con una experiencia de alto impacto donde a través de la gastronomía y algunos de los cocineros españoles de mayor prestigio como Paco Roncero o Ramón Freixas nos darán las claves sobre cómo los procesos de innovación constante les han permitido conseguir estar en la élite de la gastronómica mundial.

Como base fundamental en la gestión del nuevo marketing tendremos un workshop adicional donde hablaremos de las claves del liderazgo del siglo XXI de la mano de Manuel Echánove que ha sido Director General Comercial de Telefónica para todo Latino América y Agustín Carreño, militar formador de liderazgo de las fuerzas especiales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...