Centro de Estudios CEAC

Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial

Centro de Estudios CEAC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia

Presentación

El Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial te ofrece los conocimientos necesarios para gestionar una empresa o negocio de manera eficiente en un contexto económico cada vez más competitivo.

Con la realización de este curso podrás mejorar tus habilidades de dirección y planificación, ya que te permitirá:

· Llevar a cabo todo el proceso contable: cómo pasar del balance a la cuenta de resultados.
· Planificar y gestionar de forma estratégica los recursos humanos.
· Crear un mapa que describa las interrelaciones entre las actividades de la empresa, y entre éstas y sus clientes y proveedores.
· Aplicar las diferentes técnicas de análisis e interpretación de los resultados financieros.

El programa del curso te permite, como gestor de empresa o autónomo, potenciar la eficiencia, eficacia y rentabilidad del negocio y reforzar tu espíritu emprendedor.

Objetivos

El Programa Superior Universitario en Gestión Empresarial se ha desarrollado con el objetivo de proporcionarte una herramienta que te permita gestionar la empresa o el negocio con unos sólidos conocimientos y con la garantía de optimizar el beneficio de la actividad y alcanzar las máximas cuotas de eficacia en un contexto económico cada vez más competitivo.

Programa

A lo largo de las unidades didácticas, el material de refuerzo y los contenidos del campus virtual, te facilitamos, como gestor de empresa o autónomo, la implantación de sistemas que te permitan potenciar la eficiencia, la eficacia y la rentabilidad del negocio, así como la mejora de las habilidades de dirección y planificación para activar su crecimiento, como resultado de una gestión orientada al éxito.

El programa es también una herramienta de gran valor para todas aquellas personas con espíritu emprendedor que tienen la ilusión, el interés o la necesidad de poner en marcha una actividad económica a la que aportan su trabajo personal y en la que asumen un riesgo económico.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...