Galicia Business School

Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: el Arte de Dirigir

Galicia Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Santiago de Compostela
  • Precio:
    1.800 €
  • Comienzo:
    Octubre 2020
  • Lugar:
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    España
  • Duración:
    48 Horas
  • Condiciones:
    Beca Anticípate del 10% hasta el 31 de agosto Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.
  • Titulación:
    Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.
  • Otras Convocatorias:

Presentación

Curso de dirección de equipos, liderazgo y habilidades directivas.
El arte de dirigir.

La competitividad de nuestras empresas requiere profesionales y directivos competentes. Esa competencia tiene una base en la preparación técnica, pero principalmente parte de las cualidades necesarias para dirigir personas. Una cosa es “Hacer” y otra bien distinta es “Hacer Hacer”.

El Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos: el Arte de Dirigir proporciona esas herramientas esenciales que nos ayudan a ser mejores líderes, a aportar lo máximo cuando trabajamos en equipo y a dirigir personas en un contexto empresarial.

Requisitos

Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Dirigido

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito de la gestión de equipos, o que, procedentes de otras áreas, quieran completar su perfil con habilidades directivas. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Objetivos

Enseñar las claves para ser un mejor líder y las diferencias entre ser un Gestor y ser un buen director de un equipo.
Aportar las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de Integración, comunicación y Negociación.
Orientarte y darte a conocer a ti mismo mediante el autoliderazgo, fijación de objetivos y prioridades,
Dar a conocer las metodologías más recientes en la dirección y motivación de equipos de trabajo: el neuroliderazgo

Programa

El programa requerirá de una dedicación de 48 horas repartidas en 6 fines de semana. Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

IntegrARTE: integración y trabajo en equipo. Las claves para convertir grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento.
ComunicARTE: la comunicación en la empresa. Dialogar, escuchar, expresarte oralmente y por escrito, elegir el canal de comunicación adecuado y resolver y gestionar los conflictos.
NegociARTE: las claves para negociar profesionalmente. Cómo adquirir y entrenar las competencias esenciales de la negociación.
OrientARTE: Autoliderazgo y mejora de la productividad personal. Fijación de objetivos y gestión de prioridades como base para la mejora de la gestión.
ProyectARTE: Competencias para gestionar proyectos. La gestión de personas y equipos requiere dominar las técnicas de gestión de proyectos en la empresa, siempre buscando llevarlos a buen término con eficacia y eficiencia.
LiderARTE: Dirección y motivación de equipos. Dirigir es "Hacer hacer" gestionando y motivando personas. Recorreremos el proceso directivo (planificación, organización, coordinación y control) estudiando las claves que debe tener en cuenta el líder para lograr mejores resultados y relaciones humanas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...