Presentación

Modalidad Flexible: Presencial o Streaming

El PGS es un programa que proporciona un enfoque global e integral a la gestión de suelo. Nos aporta conocimientos transversales y nos capacita para poder trabajar con máxima solvencia en la gestión de la materia prima de nuestro sector.

El Programa de Gestión de Suelo aporta una visión de conjunto, basado en el tratamiento profundo y práctico de las diferentes habilidades que se necesitan para hacer una gestión integral del suelo y su desarrollo como “ingrediente fundamental” del Sector Inmobiliario.

Requisitos

Se requiere una titulación universitaria y experiencia profesional. En su defecto, en determinados casos, puede ser suficiente la acreditación de una relevante trayectoria profesional.

Dirigido

Directivos, ejecutivos y técnicos de promotoras, servicers, consultoras inmobiliarias, bancos, gestores de fondos, family office, constructoras, empresas de tasación y valoración, compañías de seguros, gestores de patrimonio, gestores de cooperativas, administraciones y empresas públicas. Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, urbanistas, economistas, abogados, etc.

Programa

En el PGS se trabaja de manera multidisciplinar como si gerenciáramos un departamento de Expansión de una compañía inmobiliaria, trabajando las distintas estrategias para hacerse con el suelo en sus distintas fases de gestión. Combinaremos el mercado actual del suelo, con unas proyecciones económicas adecuadas, los conceptos jurídicos inmobiliarios necesarios, las valoraciones, los procesos y las obras de urbanización, la nanciación y por supuesto, el urbanismo.

El Programa de Gestión de Suelo (PGS) es un completo programa que aporta una visión 360º de la gestión del elemento sustancial de la industria inmobiliaria.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...