• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    36 ECTS
  • Condiciones:
    Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para conocer la próxima convocatoria de BECAS.
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El alumno quedará capacitado para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones; conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentales en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial; dotar de capacidades y habilidades directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.

    Dirigido

    La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el programa de Dirección de Recursos Humanos a profesionales con responsabilidad, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada.

    Objetivos

    Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
    Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los recursos humanos en la empresa.
    Elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de los recursos humanos.
    Determinar y analizar las actividades y responsabilidades del Director de Recursos Humanos en cada uno de sus ámbitos de competencia, y así proponer herramientas para cumplir cada una de las fases de los procesos de gestión de los recursos humanos abarcando cada una de las áreas de conocimiento.

    Programa

    Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
    Análisis, Descripción y Valoración de Puesto
    Reclutamiento, Selección y Promoción
    Evaluación de Desempeño y Gestión por Competencia
    Retribución e Incentivos
    Formación y Planes de Carrera
    Prevención de Riesgos Laborales: OHSAS 18001
    Auditoría de Recursos Humanos
    Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

    Salidas profesionales

    Director de área RRHH.
    Jefe de Personal.
    Asesor de empresa.
    Consultor de RRHH.
    Especialista en el área de RRHH.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...