Les Roches Marbella

Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches Marbella
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Marbella
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Urb. Lomas de Río Verde - Ctra. de Istán, Km. 1
    Marbella (Málaga) 29602
    España
  • Duración:
    1 Año
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Postgrado en Dirección Hotelera Internacional

Presentación

Duración del Programa: 1 año (2 semestres)
Semestres Académicos: 1
Periodo de Prácticas: 1 semestre
Lengua de Instrucción: Íntegramente en inglés
Convocatorias: Octubre de cada año
Créditos totales: 32

Requisitos

Edad - Mínimo tener 21 años.

: Título de grado o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria. Las aplicaciones de candidatos sin título de grado pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, y al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional. Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos
Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos

Dirigido

El Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional está diseñado para graduados universitarios - especialmente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o Económicas - y profesionales de la industria con un mínimo de tres años de experiencia que quieran orientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Programa

Enfrenta al alumno a la gestión operativa y cuestiones estratégicas que los directivos hoteleros y turísticos tienen que resolver a diario, aportándoles la capacidad y los conocimientos necesarios para la toma de decisiones mediante los rigurosos y diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.
El contenido académico consiste en la teoría de empresas hoteleras, turísticas y negocios internacionales. En el programa se integra el aprendizaje experiencial en operaciones de restauración, alimentación y bebidas, servicio y alojamiento por los que Les Roches Marbella es internacionalmente reconocida. El programa incluye un periodo de prácticas al terminar el semestre académico.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...