Presentación

Este programa es una formación de postgrado pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito metodológico y de diseño del branding de pequeña a mediana escala. Este curso se ocupará tanto de las herramientas profesionales como de los conceptos teóricos que todo diseñador tiene que dominar.

Se propone llevar a cabo un proceso de observación de alternativas y búsqueda de casos y posibilidades en el mundo del branding de pequeña escala para poder ser capaces de elaborar y controlar el diseño final, no sólo en el ámbito material, sino también de imagen, comunicación y marca.

Tanto la teoría como los ejercicios prácticos dotarán al alumno de una especialización conceptual en una de las prácticas profesionales más demandadas en estos momentos en los ámbitos tecnológico y social.

Objetivos

La finalidad de este postgrado es mostrar al alumno los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar cualquier tarea que se le encargue en el marco del diseño de branding, lo cual requiere numerosas fases de investigación, análisis, modelaje, ajustes y adaptaciones previas a la producción definitiva del servicio/espacio. Además, abarca muchas disciplinas y oficios en función del espacio/servicio que se quiere diseñar y de la participación en el proceso de una o varias personas.

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...