• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Este curso en Psicología Holística le ofrece una formación especializada dentro de la materia. Dentro del ámbito de la Psicología existen diferentes áreas de conocimiento, desde el ámbito de lo social, clínica, deporte, jurídica, etc. A lo largo de este curso en Psicología Holística se abarca el área de la Psicología Holística como una aproximación entre mente, cuerpo y espíritu, que abarca todas aquellas técnicas y métodos que traten estos tres conceptos. La Psicología Holística abarca técnicas como las flores de Bach, la homeopatía, el mindfulness, la hipnosis y las constelaciones familiares, entre otras. Todas ellas tienen el objetivo de conocer en profundidad al ser humano en su totalidad.

    Requisitos

    Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

    Objetivos

    - Realizar una aproximación a la Psicología como área de conocimiento, así como explicar los conceptos más destacados dentro de la ciencia que estudia el comportamiento humano en relación al funcionamiento del sistema nervioso.
    - Conocer la terapia gestáltica como abordaje de la problemática de los sujetos, destacando los principios de funcionamiento y las técnicas más destacables dentro de este método.
    - Resaltar la importancia del counseling dentro del proceso terapéutico, explicar su funcionamiento y principales técnicas empleadas para promover la eficacia del método.
    - Definir qué es coaching en relación a otros métodos relacionados así como diferenciar los tipos de coaching que se pueden aplicar y las funciones que tiene dentro del proceso el coach y el coachee a lo largo del desarrollo de las fases de coaching.
    - Explicar la técnica de mindfulness como una base para la resolución de conflictos que presente una persona desde la atención plena y consciente del m

    Programa

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA GESTALT
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COUNSELING
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MINDFULNESS
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIPNOSIS
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. NARRATIVA TERAPÉUTICA
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTRAS APROXIMACIONES

    Salidas profesionales

    Psicología, Psicología clínica, Reiki, Homeopatía, Terapéutica, Farmacéutica, Psicopedagogía

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...