• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    5.900 €
  • Comienzo:
    25/01/2018
  • Lugar:
    C/ Biada 11
    Barcelona 08012
    España
  • Horario:
    lu-ju 18.30-22.40 + vi 16.40-22.40
  • Duración:
    30 ECTS
  • Titulación:
    Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

Presentación

El Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos, sitúa a los alumnos en el mundo de la comunicación y sus herramientas, haciendo hincapié en las distintas partes que componen la coordinación de un evento. Ofrece el aprendizaje de una metodología como herramienta para la organización del evento, convirtiéndolo en valor de comunicación.

El evento es un canal para comunicar mensajes. La implementación de eventos, a pequeña y gran escala, es una de las estrategias de marketing y comunicación más desarrolladas por empresas y agencias. Son una herramienta efectiva por su adaptabilidad y posibilidades de innovación en la transmisión de conceptos, lanzamientos de producto y acciones corporativas.

Dirigido

Licenciados o diplomados de marketing, comunicación, RR.PP., producción o profesionales del sector de marketing o comunicación con acreditada experiencia.

Conocimientos básicos a valorar: comunicación, marketing, finanzas, publicidad, diseño de espacios o disciplinas creativas.

Objetivos

El Postgrado presenta las claves que definen el evento como canal de comunicación y pretende dar a conocer los distintos componentes a tener en cuenta en la organización de un evento, dentro de un plan estratégico de comunicación.

En ello se analizan los formatos existentes de evento como respuesta al concepto de presentación en un espacio y tiempo concretos, para acabar con un documento completo y práctico de organización de un evento, aplicando la metodología aprendida sobre un caso de estudio.

Salidas profesionales

Al acabar el Postgrado, y según sus perfil previos, los alumnos están capacitados para desempeñarse como:
Organizador de Eventos.
Asistente en Agencia de Comunicación.
Asistente de Producción de Eventos.
Asistente de Dirección de Arte en Eventos.
Creativo para eventos (si existe una formación previa en creatividad y en alguna de sus disciplinas).
Ejecutivo de cuentas en Agencia de Comunicación (si el curso forma parte de un complemento de estudios de Comunicación y Marketing).
Personal de departamento de RRPP y Comunicación en Agencia de Comunicación (si el curso forma parte de un complemento de estudios de Comunicación y Protocolo).
Producción de acciones de incentivos, turismo y gestión cultural.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...