PARTE 1. GESTIÓN DE PROYECTOS
MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
MODULO 2. PROYECTOS SOCIALES: ESTRUCTURACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
MODULO 3. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
MODULO 4. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL EQUIPO DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL EQUIPO DE PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES CENTRADAS EN LA PERSONA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HABILIDADES CENTRADAS EN LA TAREA
MODULO 5. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT PROJECT
PARTE 2. ADICCIONES, ALCOHOLISMO Y TOXICOMANÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LAS DROGAS Y LAS ADICCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALCOHOLISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TABAQUISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUSTANCIAS ESTIMULANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANNABIS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS INHALANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OPIÁCEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEDANTES, HIPNÓTICOS O ANSIOLÍTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BASES DE LA INTERVENCIÓN EN TOXICOMANÍAS Y DROGADICCIONES
UNIDAD DIDACTICA 11. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS ADICCIONES TECNOLÓGICAS
UNIDAD DIDACTICA 12. LA PSICOBIOLOGÍA DE LAS ADICCIONES
UNIDAD DIDACTICA 13. EL AVANCE TECNOLÓGICO Y LA ADICCIÓN. TECNOLOGÍAS ACTUALES (INTERNET, SMARTPHONES, VIDEOJUEGOS…)
UNIDAD DIDACTICA 4. DAÑOS PRODUCIDOS POR LA ADICCIÓN
UNIDAD DIDACTICA 15. ANÁLISIS Y DETECCIÓN DE LAS CONDUCTAS ADICTIVAS. EVALUACIÓN
UNIDAD DIDACTICA 16. LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA EN MENORES, ADOLESCENTES Y ADULTOS
UNIDAD DIDACTICA 17. LA INTERVENCIÓN DE LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDACTICA 18. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDACTICA 19. PRÁCTICAS Y RECOMENDACIONES CONTRA LA ADICCIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 20. CONCEPTUALIZACIÓN DEL JUEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. JUEGO PATOLÓGICO O LUDOPATÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 22. ETIOLOGÍA Y FACTORES IMPLICADOS EN EL JUEGO PATOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EVALUACIÓN DEL JUEGO PATOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 24. ADICCIONES CONDUCTUALES O SIN SUSTANCIA