IED Barcelona - Escola Superior de Disseny

Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia

IED Barcelona - Escola Superior de Disseny
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Biada 11
    Barcelona 08012
    España
  • Duración:
    30 ECTS
  • Titulación:
    Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia

Presentación

El Postgrado Intensivo de Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia nace de una demanda real de especialistas en el sector del diseño y confección de vestidos de novia y ceremonia. La industria de la moda y la industria textil son uno de los motores culturales y económicos de las sociedades europeas, desde el sector del lujo a la gran distribución.

Además, hay que tener en cuenta que Barcelona tiene una tradición en la Alta Costura con una gran cantidad de empresas y profesionales que se dedican tanto a la creación como a la confección de este tipo de vestidos, por lo tanto el postgrado ofrece toda la experiencia que aportan estos especialistas a los alumnos. También proporciona contacto directo con empresas, diseñadores y modistas.

Dirigido

Graduados y/o Licenciados y profesionales de la Moda que quieran especializarse en el mundo del diseño de vestidos de novia y del sector del lujo.

Programa

El Postgrado ofrece al alumno las herramientas necesarias para introducirse en el mundo profesional del sector, dando una visión de las empresas comerciales existentes y del profesional que crea un traje a medida. El alumno, que ya tiene unas bases de confección y de dibujo, es capaz de aplicarlo al sector del lujo.

También, se estudian los materiales específicos, se adquieren habilidades de construcción de líneas y volúmenes especiales, se introduce al alumno en los tipos de ceremonia y de eventos que pueden plantearse, e incluso se aprende qué tipo de accesorios pueden aportar el toque de distinción al concepto del vestido (flores, zapatos, bolsos, tocados, etc.).

Salidas profesionales

Al acabar el Postgrado el alumno tiene una visión general de todo lo que rodea al sector, por tanto se puede especializar en los diferentes elementos que toca el curso y puede trabajar como:

- diseñador de vestidos de novia para empresas prêt-à-portery alta costura.

- diseñador de una marca propia y comercializada autónomamente.

- diseñador de accesorios para el sector novia.

Se puede también dedicar a la confección de los trajes trabajando para otros diseñadores.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...