Presentación

"Los hoteles son un sector de importancia estratégica para el turismo. Un sector que genera una importante actividad económica. En el entorno actual de gran competencia, con una clientela exigente, cada vez más crítica y selectiva, los hoteles ya no venden simplemente alojamiento y buen servicio, sino que buscan ofrecer una vivencia especial y única a sus huéspedes, ya sea respondiendo con excelencia a las expectativas de un colectivo concreto como sorprendiéndolos con nuevas experiencias.

En este contexto, el diseño de interior de los hoteles adquiere un papel protagonista. Es una nueva oportunidad: el diseño de interior ha adquirido un papel crucial en la cadena de valor del negocio hotelero. Y nos encontramos delante de un campo amplísimo: las formas de viajar y los hábitos han evolucionado recientemente de forma extraordinario, en todos los ámbitos, desde el low cost hasta al gran lujo, lo que ha motivado la creación de un posgrado específico en diseño de interiores para hoteles y new hostelling.

Objetivos

Este curso no sólo está diseñado para impartir conocimientos sobre el sector y su especialización desde una visión íntegra y responsable, sino que pretende enseñar y practicar las claves y métodos que llevan a la creatividad y a la innovación, en un sector que se está reinventando. Un mundo apasionante, donde no sólo se trata de distribuir espacios y crear atmosferas atractivas, sino de analizar nuevos hábitos, investigar y desarrollar conceptos originales.

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...