Les Roches Marbella

Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Les Roches Marbella
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Marbella
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Urb. Lomas de Río Verde - Ctra. de Istán, Km. 1
    Marbella (Málaga) 29602
    España
  • Duración:
    1 Año
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Presentación

Duración: 1 año (1 semestre académico + 3 meses proyecto práctico supervisado + 3 meses de prácticas laborales de empresa)
Semestres Académicos: 1
Periodos de Prácticas: 1 trimestre
Convocatorias: Octubre de cada año.
Edad: 21 años (mínimo)
Lengua de Instrucción: Íntegramente en inglés
Acreditación: New England Association of Schools & Colleges (NEASC), Estados Unidos

Requisitos

Título de grado o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria. Las aplicaciones de candidatos sin título de grado pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, y al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional. Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos

Dirigido

Nuestro programa de Posgrado está diseñado para graduados o profesionales que deseen orientar su carrera hacia la dirección de marketing en la industria turística de lujo y marcas premium.

Objetivos

Su objetivo principal es preparar a expertos y directivos que gestionen proyectos de marketing y desarrollen estrategias centradas en el turismo de lujo, así como mostrarles una perspectiva global del mundo empresarial imprescindible para desempeñar su profesión. El programa se centra en aportar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing orientada a públicos objetivos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y prestigio y marcas de gran reputación mediante los rigurosos y diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera. 7 de las asignaturas son íntegramente impartidas por directivos de marketing de las mejores marcas del sector lujo.

Programa

El primer semestre se lleva a cabo en el campus de Les Roches Marbella a tiempo completo, donde los estudiantes se especializan en la dirección de marketing para el turismo de lujo.

El semestre académico está seguido de 3 meses realizando un proyecto práctico supervisado por nuestro profesorado. Después de esto, completarán 3 meses de prácticas laborales en España o empresas internacionales, junto con un curso online de desarrollo profesional (esta parte será opcional para los candidatos que cuenten ya con probada experiencia laboral).

El siguiente esquema es un resumen de los cursos de teoría de gestión de marketing, impartidos totalmente en inglés, que se llevan a cabo durante el semestre académico del programa:

PRINCIPIOS DEL MARKETING
INTRODUCCIÓN AL MARKETING ONLINE
MARKETING ONLINE AVANZADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MARKETING
INNOVACIÓN Y TENDENCIAS
MARKETING ESPERIENCIAL
EVALUANDO RESULTADOS DE MARKETING

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...