Istituto Europeo di Design - IED

Postgrado en Digital Native Brands Start-Up (Marcas nativas digitales)

Istituto Europeo di Design - IED
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    3.350 €
    Tasa de matrícula 2.000€
  • Comienzo:
    Enero 2023
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    6 Meses

Presentación

El Postgrado en Digital Native Brands Start-Up es un programa orientado a la la capacitación y mentoring del talento en el área del diseño con el fin de crear una marca nativa digital.

Este programa de acompañamiento a emprendedores impulsa marcas que nacen en el mundo online y gestionan la experiencia de usuario y comercialización a través de su propio canal de comercio electrónico. La marca representa no solo el producto sino también la plataforma de venta.

La formación tiene en cuenta el mindset y especificidades del mundo del diseño aplicado a negocios digitales, y ayuda a crear el capital relacional necesario para iniciar la aventura de crear una start-up digital.

Dirigido

Candidatos con estudios universitarios y profesionales sin titulación, pero que puedan justificar conocimientos equivalentes en base a su experiencia profesional, que deseen poner en marcha su marca digital, habiendo adquirido los conocimientos esenciales para tener éxito en el diseño de conceptos, servicios o productos que satisfagan al nuevo consumidor.

Objetivos

Acompañar al emprendedor en el proceso de starting up, de la mano de mentores que han creado sus propias empresas y expertos vinculados al ecosistema emprendedor e innovador de Barcelona, con experiencias vinculantes en DNVB’s.

Capacitar a aquellas personas que quieren hacer realidad una idea de marca nativa digital, que han diseñado un producto, y, en general, a aquellos que quieren aprender a poner en marcha una start-up con marca en internet, de forma totalmente aplicada y real.

Experimentar de la mano de emprendedores nativos digitales los puntos críticos del proceso de emprendimiento. Acercamiento al sector start-up y de inversión para explicar el negocio desarrollado.

Salidas profesionales

– Crear una start-up propia y/o una spinoff a partir de una idea innovadora de una empresa.

– Intraemprender en el seno de organizaciones.

– Asesorar en la creación de start-ups nativas digitales.

– Llevar a cabo ideas innovadoras de corporaciones que buscan talento emprendedor (innovation hubs).

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...