Educa Business School

Postgrado en Configuración y Supervisión en Equipos de Telefonía (Doble Titulación Nebrija & Educa + 2 Créditos ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    250 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Configuración y Supervisión en Equipos de Telefonía con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la configuración, mantenimiento y supervisión de servicios en en equipos de telefonía.

Objetivos

- Resolver las incidencias detectadas en servicios de telefonía siguiendo unas especificaciones recibidas.
- Describir las características de los equipos de telefonía para identificar los servicios soportados por ellos.
- Describir la estructura jerárquica y funcional de las redes de telefonía, en función del ámbito de aplicación y las infraestructuras de comunicaciones utilizadas.
- Describir y explicar las características, los elementos y los servicios que puede suministrar un sistema de telefonía según las tecnologías existentes en el mercado.
- Describir las funciones de señalización en redes de telefonía, según los estándares y sistemas normalizados existentes.
- Enumerar los tipos de subsistemas de conmutación y explicar su funcionamiento, para identificar los soportes de los servicios a implementar.
- Explicar las tecnologías implicadas en la prestación de servicios de telefonía en función de la infraestructura de comunicaciones a utilizar.
- Citar lo

Programa

PARTE 1. OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS EQUIPOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN EN EL SUBSISTEMA DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
PARTE 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVICIOS EN EQUIPOS DE TELEFONÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES DE TELEFONÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE TELEFONÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS DE TELEFONÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de conexión a redes públicas de transporte y transmisión de datos, en el departamento de redes y comunicaciones.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...