EADA Business School

Postgrado en Administración y Dirección de Empresas

EADA Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    7.200 €
    La Fundación Privada Universitaria EADA, a través de su Programa de Becas, facilita el desarrollo y el crecimiento de la carrera profesional de los candidatos, ya sea por su perfil profesional, trayectoria u objetivos futuros.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Aragó, 204
    Barcelona 08011
    España
  • Duración:
    4 Meses
  • Titulación:
    Los participantes que hayan superado la totalidad del programa, según los requisitos académicos establecidos obtendrán el diploma en Postgrado en Administración y Dirección de Empresas.

Presentación

En el periodo de fuerte transformación económica en el que nos encontramos las empresas demandan jóvenes profesionales con sólidos conocimientos, pero muy especialmente con habilidades para dirigir sus áreas de gestión y con actitud emprendedora. La capacidad para entender la organización en su globalidad y en todas sus áreas permite a la persona posicionarse adecuadamente y aportar el máximo valor en su función.

El programa está especialmente diseñado para que los jóvenes profesionales consoliden los conceptos clave de todas las áreas de management y desarrollen las competencias personales e interpersonales que les permitan reforzar su rol profesional. Todo ello se realiza con un enfoque totalmente empresarial, práctico y de inmersión en el día a día de la empresa. Es en definitiva una auténtica experiencia de aprendizaje.

Dirigido

Jóvenes profesionales que deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de departamentos y áreas de negocio
Recién titulados que quieran completar su formación académica con una experiencia de aprendizaje práctica que impulse su éxito en una organización
Personas que deseen adquirir una visión global de la administración de empresas y desarrollar un perfil generalista

Objetivos

Adquirir una visión global de las organizaciones y una sólida base técnica en todas las áreas para la administración de empresas.
Desarrollar las competencias profesionales claves para la gestión y el trabajo en equipo, además de las capacidades de liderazgo transversal el Centro de Formación Residencial de EADA-Collbató.
Analizar y comprender el entorno para poder tomar las decisiones estratégicas adecuadas.
Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar adecuadamente los aspectos estratégicos en cada área de la empresa.
Realizar un proyecto aplicado a una empresa real que se defiende al final del programa y que permite aplicar e integrar todas las áreas de conocimiento.
Posibilidad de desarrollar un Programa de Desarrollo Profesional y de formar parte de la bolsa de trabajo de EADA.

Programa

Dirección Estratégica: Análisis
Proporcionar el entendimiento de lo que son y hacia dónde van las organizaciones mediante procesos de análisis y de formulación de estrategias con el fin de lograr la competitividad de forma ética y responsable.

Análisis del Entorno Económico
Con la consolidación de la globalización y con un entorno económico financiero tan cambiante, es de gran importancia entender cómo esas variables impactan en el desempeño de las empresas y su estrategia.

Dirección de Marketing: Identificar y Crear Valor
Ayudar a los participantes a estructurar y desarrollar la fase analítica y estratégica que componen el Plan de Marketing. Entender la procedencia de las fuentes de ventaja competitiva y la cadena de valor.

Market & Business Research
Obtener información relevante y fiable que sirva de apoyo a las decisiones empresariales, utilizando técnicas diversas en función de las distintas necesidades de información.

Análisis Financiero para la Dirección
Los participantes adquieren la capacidad de interpretar información financiera y proponer recomendaciones de negocio basados en el análisis de los estados financieros de la compañía.

Introducción a la Contabilidad
Entender y saber utilizar la información contemplada en los estados financieros de la empresa.

Proyecto Corporativo
El objetivo del proyecto consiste detectar una oportunidad de negocio y en consecuencia, desarrollar un plan de empresa viable, desde todas las áreas de la empresa.

Liderazgo de Personas y Equipos
Reconocer las funciones propias de un manager y cómo potenciar la capacidad de liderazgo e influencia en la organización. Conocer las bases del trabajo en equipo y adquirir pautas que ayuden al desarrollo del mismo.

Comunicación de Impacto
Destacar la importancia de la comunicación al servicio de generar un impacto positivo en la organización, con colaboradores, equipos de trabajo, clientes u otros grupos de interés.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...