Educa Business School

Postgrado de Promoción y Comercialización de un Proyecto para la Implantación de un Alojamiento Rural (Doble Titulación Nebrija & Educa + 3 Créditos ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    275 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Postgrado de Promoción y Comercialización de un Proyecto para la Implantación de un Alojamiento Rural con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 75 horas y 3 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

En el ámbito del mundo de la hostelería y el turismo es necesario conocer los diferentes campos del proyecto de implantación del alojamiento rural, dentro del área profesional de agroturismo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el proyecto de implantación del alojamiento rural.

Objetivos

- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
- Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales
- Definir las características del subsector de turismo rural en el marco del sistema turístico y, en particular, la actividad de alojamiento de esta naturaleza, considerando las relaciones de los respectivos establecimientos con otras empresas y los circuitos y tipos de información que se generan.
- Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes.
- Formular propuestas de adaptación de alojamientos rurales como alojamientos turísticos, partiendo de proyectos-tipo ya realizados, justificando acciones y recursos que

Programa

PARTE 1. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
PARTE 2. PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2: PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3: REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN Y DECORACIÓN INICIAL DEL ALOJAMIENTO RURAL.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad en grandes, medianas y pequeñas empresas de alojamientos rurales por cuenta propia o ajena, en establecimientos turísticos, agroturismo,...así como en cualquier empresa relacionada con el turismo rural.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...