Presentación

En el postgrado se elaborará un proyecto real para tres empresas reconocidas -Grupo Planeta, Time out y el periódico La Vanguardia- lo que permitirá a los alumnos la difundir profesionalmente su trabajo, asumiendo los parámetros reales de relación con el cliente. Dado que la tarea de un creador gráfico es, en esencia, un acto comunicativo, tenemos que estimular el potencial creativo de cada alumno mediante herramientas y estrategias para aprender a crear. El programa potencia la propia personalidad creativa que hace a cada individuo diferente en el mercado. De este modo, uno de los objetivos principales del postgrado es que cada participante concluya el programa con un book eficaz y personal con el cual integrarse en el ámbito profesional.

El enfoque del programa es principalmente “experiencial”. Se realizarán visitas a estudios de profesionales y editoriales, exposiciones y eventos de interés. La relación entre los participantes y el trabajo en equipo es fundamental, de tal manera que se programarán con regularidad sesiones de lectura y discusión.

Programa

El postgrado, mitad práctico y mitad teórico, otorga las herramientas necesarias, tanto técnicas como creativas, para que cada persona encuentre su camino en el panorama actual de la ilustración y el cómic, en un momento de vertiginosos cambios tecnológicos y sociales. Además, refuerza internacionalmente la noción de que Barcelona es la capital española del cómic y la ilustración.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...