• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Biada 11
    Barcelona 08012
    España
  • Duración:
    1 Año
  • Titulación:
    One Year Course in Global Design

Presentación

El curso anual de Global Design está dirigido a personas que quieran iniciarse en las diferentes disciplinas del diseño (producto, interiores, moda, gráfico, publicidad y marketing), para ayudarles a elegir en cuál de ellas desarrollar su carrera profesional. Durante el curso el alumno aprende las bases de la creación y del diseño.

El mundo de la creación cambia, las disciplinas se mezclan y la manera de ponerlas en práctica se liberaliza. El enfoque multidisciplinar se inscribe en un proceso de mestizaje de los campos de aplicación de la creatividad. Nos encontramos ante de un tipo de formación híbrida, que permite al estudiante entrar en un plan de estudios abierto, con el objetivo de despertar la curiosidad, desarrollar la creatividad y descubrir diversas expresiones del diseño.

Dirigido

El curso anual de Global Design está dirigido a personas que quieran iniciarse en las disciplinas del diseño de producto, diseño de interiores, diseño de moda, diseño gráfico, publicidad y marketing, ayudándoles a elegir en cuál de ellas desarrollar su carrera profesional. Durante este año el alumno aprende las bases de la creación y del diseño.

Objetivos

El objetivo del curso anual de Global Design radica en enseñar los fundamentos de la creación, tanto a nivel teórico como práctico, para obtener una formación abierta que permita la posterior incorporación del alumno en diferentes disciplinas. El curso forma estudiantes capaces de crear un concepto y expresar una idea a través de varias disciplinas.

Programa

El curso anual de Global Design pretende realizar una inmersión en las disciplinas del diseño de producto, diseño de interiores, diseño de moda, diseño gráfico, publicidad y marketing y profundiza en la expresión de la creatividad y el desarrollo de la versatilidad y la flexibilidad. Este curso se enmarca en el contexto multicultural del IED Barcelona, cuyo objetivo es obtener conocimientos más allá de una área específica, intentando potenciar las habilidades naturales y comunes a todos los alumnos, así como aprender a conocer otras especialidades y los puntos que las unen. Asimismo, el IED Barcelona organiza con frecuencia conferencias, seminarios, presentaciones y actividades con importantes profesionales de todos los ámbitos del diseño que ayudan a los estudiantes a implicarse en la dinámica de la multidisciplinariedad.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...