Mastermania.com

Más de 120 alumnos extranjeros estudiarán este curso en la Universidad Pública de Navarra

La mitad de ellos cursan las Licenciaturas de Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Un total de 121 alumnos extranjeros, procedentes de 58 universidades e instituciones de educación superior europeas, americanas y australianas, estudiarán durante este curso en la Universidad Pública de Navarra, a través de los distintos programas de movilidad en los que participa el centro navarro.

La mayor parte de estos estudiantes, 88, participan en el programa europeo Erasmus. Asimismo, dieciséis estudian en Navarra en virtud del programa Virrey Palafox, programa propio de la Universidad Pública que engloba los acuerdos y convenios de intercambio de estudiantes con universidades de Latinoamérica, y 11 participan en el programa ISEP MULTI. Por su parte, un estudiante forma parte del programa ISEP USA, de intercambio con Estados Unidos; otro estudiante ha venido a Navarra en virtud del convenio bilateral con Australia y, además, 4 estudiantes procedentes de Alemania y México están en calidad de visitantes.

La titulación más demandada por los estudiantes extranjeros ha sido LADE (36 estudiantes), seguida de Derecho (33), la Licenciatura en Economía (21) e Ingeniería Agronómica (9). Las titulaciones de Ingeniería Industrial, Ciencias Empresariales y Sociología cuentan cada una con 4 estudiantes extranjeros; mientras que la doble titulación de Derecho y LADE y la de Maestro, han sido elegidas por dos alumnos extranjeros cada una. Por último, sólo un estudiante ha elegido cada una de las siguientes titulaciones: Enfermería, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Técnica Industrial y Trabajo Social.

TAGS: Navarra UPN
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad