Los másteres de EOI se adaptan a la modalidad online el próximo curso

Sofía Riesco

La Escuela de Organización Industrial se prepara para la etapa post COVID-19 y ofrecerá la posibilidad de cursar sus programas de postgrado en formato online si no se pudieran realizar de manera presencial. Además, EOI celebra el 25 de junio un Open Day virtual para dar a conocer su oferta de másteres.

imagen Los másteres de EOI se adaptan a la modalidad online el próximo curso

La Escuela de Organización Industrial (EOI), líder en formación medioambiental, ofrece programas de postgrado para recién titulados universitarios que deseen especializarse en gestión medioambiental, energías renovables, ingeniería o gestión del agua, además de campos como el Big Data o la gestión MBA. Como novedad, de cara al próximo curso ofrecerá sus másteres en formato online si, a causa del coronavirus, no pudieran impartirse en la modalidad presencial.

EOI se ha adaptado con rapidez a las circunstancias excepcionales generadas por el COVID-19, adecuando sus programas Full Time a esta nueva situación. La Escuela tiene la intención de mantener la presencialidad de estos másteres, de un año de duración e impartidos en Madrid y Sevilla, el próximo curso 2020-2021, y ya se prepara para un nuevo escenario en el que cumplir con las normas sanitarias.

No obstante, las actividades presenciales estarán condicionadas por las normas de seguridad vigentes. Entre las adaptaciones que ha llevado a cabo EOI se encuentra el distanciamiento entre personas, tanto en el espacio del aula como en la interacción con el profesorado, en la organización del trabajo en grupo, en el uso de los espacios comunes y en las visitas académicas a empresas e instalaciones ajenas a EOI, entre otras.

Además, EOI ha puesto en marcha varias medidas para disminuir los efectos de la crisis económica entre sus alumnos, como las bonificaciones del 30% #eoiteayuda COVID-19, la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula o la opción de cambiar a un programa online si no pudiera realizarse el máster presencial.

Los másteres de EOI se centran en el medioambiente, pero también ofrecen distintos MBA, y preparan al alumnado para la búsqueda de empleo a través de actividades, talleres y una feria de empleo. Todos comienzan en octubre de 2020 y se dirigen a jóvenes titulados universitarios que quieran especializarse en la gestión empresarial o medioambiental. A su vez, EOI ofrece becas y descuentos a sus estudiantes para facilitar el acceso a sus programas. Puedes consultar más información de los másteres de EOI a continuación:

Madrid
· Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental: se dirige a jóvenes profesionales, titulados en carreras de ciencias e ingenierías que quieran especializarse en ingeniería y gestión medioambiental.
· Máster en Ingeniería y Gestión del Agua: está orientado a jóvenes titulados en carreras de ciencias e ingenierías, sin experiencia profesional o con un máximo de tres años, que quieran comenzar su carrera en el ámbito de la ingeniería y gestión del agua.
· Máster en Energía Renovable y Mercado Energético: se dirige a jóvenes profesionales, titulados en carreras de ciencias e ingenierías, que quieran especializarse en el sector de las energías renovables y el mercado energético.
· International Master in Sustainable Development and Corporate Responsibility: se imparte en inglés y se dirige a jóvenes profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional dentro del área de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
· Máster en Big Data & Business Analytics: dirigido a licenciados universitarios, preferiblemente en carreras técnicas o ingenierías, sin experiencia profesional o con un máximo de cinco años, y con interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del Big Data.
· Green & Tech MBA: para titulados superiores con un máximo de 5 años de experiencia profesional procedentes de cualquier disciplina, que crean en una nueva forma de desarrollar las empresas, comprometidos con la sostenibilidad y que vean la tecnología como herramienta fundamental para desarrollar estrategias.

Sevilla
· Máster en Energías Renovables y Mercado Energético: con este máster adquirirás las competencias que demandan las compañías de energías renovables, ingeniería y consultoría energética, eléctricas y servicios energéticos.
· MBA Full Time: se dirige a jóvenes titulados universitarios con hasta cinco años de experiencia profesional, que deseen adquirir los conocimientos, habilidades y experiencias para acceder y desarrollarse en el mercado laboral, ya sea por cuenta ajena o emprendiendo un proyecto empresarial.

Estos másteres ofrecen la posibilidad de realizar una especialidad para profundizar en un sector de actividad, como por ejemplo Big Data, Smart cities, eficiencia energética, Industrias 4.0, finanzas o project management, entre otras. Es un bloque de materias complementario y opcional, de 110 horas de formación que podrá ser blended o presencial, en función de la especialidad. Tienes más información en www.eoi.es.

Además, EOI organiza próximamente una feria de empleo para sus estudiantes de máster, que tendrán la oportunidad de contactar con empresas líderes en el sector para buscar empleo o prácticas. Este es uno de los aspectos que distingue a los postgrados de EOI, que dispone de un programa de empleabilidad que persigue que sus titulados se incorporen en empresas de primer nivel.

Si quieres conocer más en profundidad los másteres de EOI, el próximo día 25 de junio celebra un Open Day online donde podrás charlar con los directores de sus programas, compartir con los alumnos su experiencia EOI, resolver todas tus dudas e inquietudes sobre el proceso de admisión, becas y ayudas económicas o sobre tu inmediato futuro profesional. Para participar debes inscribirte en www.eoi.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.