Les Roches Marbella: Premio Andaluz a la Excelencia

Redacción

La escuela de alta dirección hotelera recibe el galardón de la Junta de Andalucía.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha sido galardonada con el X Premio Andaluz a la Excelencia, otorgado por la Junta de Andalucía. Les Roches Marbella ha obtenido el premio en la categoría de Gestión socialmente responsable por su desarrollo de prácticas de responsabilidad social (continuidad y evolución de sus sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y responsabilidad social), así como por su activa política estratégica en distintas iniciativas relacionadas con su adhesión al Pacto Mundial y a la implantación de su código ético.

El Premio Andaluz a la Excelencia es concedido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en reconocimiento a aquellas empresas e instituciones que más destacan por su aportación a la modernización de Andalucía.

Creada en el año 2000, esta iniciativa cuenta con la colaboración del Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión, a través de la Fundación Instituto Andaluz de Tecnología. Tiene como propósito distinguir las organizaciones andaluzas que obtengan mejoras sustanciales en los resultados de su gestión gracias a la aplicación de métodos y herramientas de excelencia que contribuyan a potenciar la cultura de la calidad en Andalucía.

La obtención de este galardón supone un nuevo paso hacia la excelencia para Les Roches Marbella dentro de su apuesta por la mejora continua en su gestión. Para ello ha contado con el apoyo de la consultora andaluza Sinergia Auditores. La Escuela ya manifestó su compromiso con la mejora desde sus comienzos mediante la obtención, en un primer momento, de la certificación en calidad UNE-EN ISO 9001: 2008, para a continuación alcanzar la certificación ambiental UNE-EN ISO 14001: 2004, ambas otorgadas por European Quality Assurance Spain (EQA España).

Esta última certificación reconoce la solidez del sistema de gestión ambiental de Les Roches Marbella, incluyendo el respeto ambiental dentro de su estrategia corporativa global, así como su orientación a la mejora continua en este ámbito de actuación. Por su parte, la norma ISO 9001: 2008 constituye la base sobre la que se apoya el sistema de gestión de la Escuela y su completa orientación al cliente y a su equipo.

En los próximos meses está previsto recibir el reconocimiento externo de cumplimento de la norma SG21 sobre gestión de la responsabilidad social.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.