La Universidad de Sevilla premia a los 25 mejores en idiomas

Redacción

La Universidad de Sevilla, comprometida con la internacionalización de sus estudiantes.

Cuando se convocan plazas para estudiar fuera de España, las universidades suelen hacer pruebas de idiomas que permiten realizar una selección acorde con las exigencias de las universidades participantes. Es lógico pensar que para obtener los mejores resultados académicos en el extranjero, es necesario contar con un nivel adecuado del conocimiento de la lengua en la que recibirán sus enseñanzas.

La Universidad de Sevilla quiere fomentar el esfuerzo de sus alumnos, con una ayuda económica de 300 € a los 25 estudiantes que hayan obtenido los mejores resultados en las pruebas de idiomas que celebran con motivo de la convocatoria de becas Erasmus.

Estas ayudas nada tienen que ver con la agencia Erasmus y se conceden a través del Plan Propio de Relaciones Internacionales, es decir, de los propios presupuestos del Vicerrectorado de RRII de la Universidad de Sevilla.

El pasado día 1 de Julio tuvo lugar la entrega de los diplomas acreditativos de los premios y de los “cheques" correspondientes, presidiendo el acto la Sra. Vicerrectora de Relaciones Internacionales Dña. Lourdes Munduate Jaca y el Director de la Oficina de Relaciones Internacionales, D. Santiago Melcón Pérez.

¿Qué más quieres? ¡Anímate con los idiomas!

TAGS: Becas Sevilla US

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.