Mastermania.com

La Universidad de Burgos lanza nuevas becas

La Universidad de Burgos ha convocado varias becas para este curso 2005/06. Entre ellas 16 becas de formación en gestión de equipos informáticos en Red, una beca de colaboración en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y otra de colaboración para un Ciber Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca dieciséis becas de formación en gestión de equipos informáticos en red, así como para desarrollar actividades de mantenimiento y cuidado de las aulas de informática de los Centros de la Universidad de Burgos de acuerdo con la normativa de gestión de Aulas Informáticas, con la finalidad de completar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria.

El objeto de esta beca es la formación y práctica en sistemas y redes en los diferentes Centros de la Universidad de Burgos, aprendizaje de técnicas relacionadas con sistemas de información en Internet de la Universidad de Burgos, sistemas de bases de datos bibliográficas y documentales, aplicaciones de carácter técnico y cuidado y mantenimiento de Aulas Informáticas del Centro asignado.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el presente curso académico en alguna titulación oficial de la Universidad de Burgos que presenten la documentación pertinente antes del 30 de noviembre. El período de colaboración será de 6 meses y la cuantía será de 301 euros mensuales.

Este mismo organismo universitario ha convocado también una beca de colaboración en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El objeto de esta beca consiste en la creación y mantenimiento de un Aula Virtual relacionada con los estudios empresariales.La duración de la misma es de 6 meses y la cuantía de 301euros mensuales.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el presente curso académico del doctorado de “Nuevas Tendencias en dirección de Empresas", 2º ciclo de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, 3º Curso de la Diplomatura en Ciencias Empresariales y 3º Curso de la Diplomatura en Gestión y Administración Pública en la Universidad de Burgos, siempre que presente la documentación requerida antes del 30 de noviembre.

Finalmente, el Vicerrectorado ofrece otra beca de colaboración para un Ciber Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos con el fin de completar la formación del becado. Podrán solicitar esta beca los alumnos de la Universidad de Burgos que en el curso 2005/2006 estén matriculados en Ingeniería Informática o en último curso de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión y presenten su solicitud antes del 22 de noviembre. El período de colaboración será hasta el 16 de febrero de 2006 y la cuantía será de 270 euros mensuales.

TAGS: Becas UBU
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad