Mastermania.com

La escuela de negocios IEBS y SociosInversores se alían para apoyar a los emprendedores

IEBS promueve la formación en nuevos perfiles profesionales y competencias especializadas para los emprendedores. El acuerdo entre ambas compañías viene a dar respuesta a las necesidades de formación y de financiación, comunes a muchas iniciativas emprendedoras.

La escuela de negocios IEBS y la plataforma de financiación colectiva SociosInversores han firmado un convenio con el objetivo de apoyar e impulsar la labor de emprendedores, apostando por su formación especializada.

Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de SociosInversores sus programas formativos, que van desde el Master de Emprendedores o el MBAi para empresas de internet hasta los Programas de nuevas tendencias como Gamificación, Gestión con Software Libre y Mobile Business, entre otros, con condiciones especiales para todas las iniciativas presentes en su plataforma.

Por su parte, la red de más de 6000 alumnos que ya han formado parte de la escuela de negocios, muchos de ellos ya con startups e iniciativas propias, contarán con el asesoramiento de SociosInversores en sus dudas referentes a las opciones de capitalización, desarrollo del plan de negocio así como visibilidad en la propia plataforma de crowdfunding.

Ambas entidades coinciden en la importancia del apoyo incondicional a los emprendedores. La formación y la financiación son dos de los pilares de cualquier iniciativa, startup o lanzamiento empresarial. Unir sinergias para favorecer el acceso a ellas por parte de nuevos empresarios es el objetivo del acuerdo.

Los emprendedores requieren de una formación multidisciplinar. El papel de la escuela es ofrecer formación especializada para completar las habilidades y conocimientos que la puesta en marcha de un nuevo negocio necesita. No se trata de conocer sólo las herramientas sino de formar al emprendedor en estrategia para que luego sea capaz de tomar decisiones acertadas y las más adecuadas a su modelo de negocio.

El acuerdo de alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios y de la plataforma de financiación, que nacieron con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2013-10-22 21:06:16

    Personalmente creo que es digno de celebrarse el desarrollo de esta clase de alianzas generadas a partir de las escuelas de negocios y con el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos emprendedores comerciales. Al respecto, considero que el nivel de crecimiento que hoy demuestran las escuelas de negocios en España las convierte en las más atractivas y recomendables a escala mundial.

  • Anónimo 2013-10-22 00:07:02

    Entiendo que es sumamente positivo que espacios de formación tan relevantes y populares por estos tiempos como son las escuelas de negocios puedan seguir evolucionando y avanzando en favor de los estudiantes y de las comunidades. En este sentido, en momentos tan particulares para el mercado y para la economía, creo que es indispensable que todos aquellos que deseen llevar adelante negocios en forma exitosa, se capaciten a partir de las escuelas de negocios y aprovechando la amplia gama de propuestas que hoy se brindan.

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad